sábado, 11 de octubre de 2014

"Lluvia de albóndigas" va a tener serie

DHX Media Ltd., una de las compañías punteras en la creación, producción, distribución y emisión de series de entretenimiento infantil, ha alcanzado muy recientemente un acuerdo con Sony Pictures Animation para llevar la franquicia "Lluvia de Albóndigas" a la televisión en forma de serie de 26 capítulos de 22 minutos de duración producidos mediante animación 2D tradicional.
La compañía DHX está detrás de la emisión de títulos tan conocidos como Caillou, Teletubbies, Inspector Gadget o Johnny Test, y es propietaria de los canales Family Channel, Disney Junior (Francia y Reino Unido) y Disney XD.
Tanto "Lluvia de Albóndigas" en el 2009, como su secuela "Lluvia de Albóndigas 2" en 2013 obtuvieron un gran éxito de crítica y público. La serie se va a situar en un punto cronológico anterior al de las dos películas, antes de que la lluvia de comida gigante transformara la ciudad de Swallow Falls, de modo que veremos a un Flint Lockwood preadolescente que está estudiando para ser un gran científico, y una Sam Sparks recién llegada a la ciudad pretendiendo ser una reportera famosa. Ambos coincidirán y afrontarán aventuras llenas de comicidad junto a otros personajes conocidos de las películas como el padre de Flint, Tim; el mono Steve; Manny, Brent, Earl y el alcalde Shelbourne.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario