martes, 12 de mayo de 2015

Amazon aprueba cuatro pilotos de nuevas series de animación

Tras haber ganado cinco Daytime Emmy Awards por su serie original "Tumble Leaf", Amazon Studios ha dado luz verde a cuatro pilotos de nuevas series animadas orientadas al público infantil y pensando en presentarlos este verano en Amazon Instant Video, a fin de que los usuarios den su feedback sobre cuáles de ellos les gustan más y querrían ver convertidos en serie.Los nuevos pilotos son los siguientes:
  • The Adventures of Knickerbock Teetertop
  • Es el piloto para una serie preescolar donde su protagonista, Knickerbock Teetertop, que es el niño más pequeño del mágico Monte Wonderpine, quiere ser un gran aventurero como su abuelo. Así, junto a sus amigos Holly y Otto, vivirá excitantes aventuras que les permitirán descubrir nuevos lugares y criaturas, al tiempo que deberán superar todos los obstáculos que encuentren usando perseverancia, empeño y los ánimos del Abuelo.
    Creado por el equipo de hermanos Adam y Melanie Wilson (Marvel Universe Live, Evergone), cuenta con el diseñador de personajes Rhode Montijo (Melvin Beederman: Super Hero, The Halloween Kid) y está animado por Karrot Animation (Sarah&Duck).
  • Lost in Oz
  • Se trata de una comedia de animación en 3D en clave de acción y aventura que se desarrolla en la moderna y metropolitana Emerald City, donde está perdida la niña de 12 años Dorothy Gale junto a su perro Toto. Allí se hará amiga de West, una joven bruja conocedora de las calles que lucha contra oscuras tentaciones, y de Ojo, un enano gigante. Todos ellos se embarcarán en un épico viaje en busca de la magia que Dorothy necesita para volver a su hogar en Kansas, mientras en Oz se está desarrollando la peor crisis de magia en eones.
    Desarrollado y producido por Darin Mark, Jared Mark, Abram Makowka y Mark Warshaw de Bureau of Magi  (East Los High, Smallville), el piloto está diseñado en Flaunt Productions (Under Siege, Project Spark), y animado por Arc Productions (9, Gnomeo & Julieta).
  • Lily the Unicorn
  • Basado en el libro infantil de Dallas Clayton y producido por The Jim Henson Company (Los Teleñecos, Fraggle Rock), el piloto de "Lily the Unicorn" nos presenta a una unicornio colorida y cómica dotada de una perspectiva única y un espíritu independiente capaces de arrojar luz sobre cualquier situación y de conducirla a ella y a sus amigos a líos inesperados. En el mundo de Lily todo es posible y cualquier situación diaria puede convertirse en algo extraordinario.
  • Bear in Underwear
  • No es habitual que las criaturas del bosque lleven calzoncillos, pero eso es justamente lo que ocurre en el bosque de Shady Glade Woods, donde vive Eddie Behr, un oso optimista y enérgico, junto a su familia y amigos. Eddie aspira a ser una leyenda del bosque como su padre, que fue el primero en descubrir los calzoncillos en un campamento abandonado, aunque pronto se dará cuenta de que el éxito no resulta siempre como uno espera.
    Escrito por Todd Goldman y Dave Schiff (That 70s Show, Robot and Monster), está basado en los bestsellers del primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario