martes, 10 de noviembre de 2015

Tras "Shrek" se acerca "Charming"

La compañía fundada por el productor de "Shrek" John H.Williams y Henry Skelsey, 3QU, está preparando la que será su primera película de animación, que va a seguir la misma filosofía que la franquicia del ogro verde mezclando y reimaginando personajes de varios cuentos clásicos: de este modo, vamos a ver cómo Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente van a descubrir que están comprometidas con el mismo príncipe, Philip Charming. La sinopsis de la película es la siguiente:
‘Charming’ es una comedia animada irreverente sobre un joven Príncipe con un irresistible atractivo y una aguerrida doncella que sólo le quiere por su dinero. Con una maldición desde niño, el Príncipe Philip Charming seduce compulsivamente a cualquier mujer con la que se encuentre, dejando un rastro de chicas enamoradas y amantes desdeñadas dispuestas a vengarse sembrando el caos en el Reino. Finalmente, el exasperado padre del Príncipe Philip , el Rey Charming, le da al Príncipe un ultimátum… Deberá encontrar a su verdadero amor antes de su 21º Cumpleaños o perderá cualquier derecho a reclamar el trono.
Escrita y dirigida por Ross Venokur, la película va a contar con un importante componente musical que va a estar encabezado por Demi Lovato, productora ejecutiva de la banda sonora y actriz que dará la voz a la protagonista principal del largometraje, Lenore, junto a Wilmer Valderrama como Príncipe Charming. Demi Lovato interpretará al menos un tema de la película, "Magical", que ha sido compuesto por el cantante/compositor australiano Sia, que también tendrá un papel en la película dando voz a un personaje llamado Half Oracle, e interpretará una segunda canción escrita para el largometraje, "Balladino". Asimismo, el cantante principal de Fall Out Boy, Patrick Stump, está escribiendo y co-produciendo la canción que cantarán las intérpretes de Blanca Nieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y Bella Durmiente (G.E.M.), titulada "Trophy Boy".
La producción se está llevando a cabo en el nuevo estudio de animación de Cinesite en Montreal, y se estrenará en principio el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario