jueves, 7 de enero de 2016

Conoce a los personajes y las voces de "Trolls"

Dreamworks ha dado a conocer los intérpretes que prestarán su voz a los personajes de su próxima película, titulada "Trolls", una comedia musical que revelará los orígenes de los trolls y de sus coloridas melenas y que va a ser su segundo estreno de este año. Lo más interesante de las imágenes publicadas por Dreamworks está en que con los actores aparece el personaje al que van a interpretar, con lo que podemos conocer por primera vez su aspecto y nombres.
La protagonista de la película va a ser la princesa troll Poppy, a quien dará voz Anna Kendrick, que durante la película participará en un equipo de rescate para liberar al líder de los Trolls del Bosque.


Poppy estará acompañada en su aventura por Branch, un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente, pero auténtica, manera de ser, y que va a contar con la voz de Justin Timberlake, de quien esta semana se ha sabido que se ha convertido en productor ejecutivo de la película, con el peligro que ello pueda conllevar.


Anna y Justin van a estar acompañados, al menos (por cuanto aún no se sabe quien va a interpretar al malvado Chef), por el siguiente elenco de voces:

James Corden es Biggie

Icona Pop dan voz a Fashionistas

Kunnal Nayyar es Guy Diamond

Russell Brand con Creek

Ronald Funches es Cooper

Glozell es Grandma Rosiepuff

Moxie tendrá la voz de Megan Deangelis

Gwen Stefani es DJ Suki
Dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre), codirigida por Walt Dohrn (Shrek, felices para siempre) y producida por Gina Shay (Shrek, felices para siempre), la película se estrenará en noviembre.

Entradas relacionadas:
Dreamworks pone en marcha "Trolls" (17 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario