jueves, 23 de octubre de 2014

Hasbro sigue animando sus franquicias

Hasbro Studios ha anunciado la creación de una nueva serie animada para su franquicia "Los Transformers" que se estrenará a lo largo del 2015 en Cartoon Network. Bajo el título de "Transformers: Robots in Disguise" nos encontraremos una nueva serie que, en palabras del presidente de Hasbro Studios, Stephen Davis, "estará llena de humor, diversión y aventura, y animada en un estilo más fresco, más ligero y más brillante que a los chicos les va a encantar" porque, según él, han estado "escuchando durante largo tiempo lo que a los chicos les gusta de Transformers".


La historia empezará con Bumblebee a punto de convertirse en un líder tras ser convocado por Optimus Prime para salvar la Tierra frente a una nueva facción de los Decepticons, para lo que reunirá a un joven equipo de Autobots. En tal trance, Bumblebee deberá encontrar la manera de combatir eficazmente a los Decepticons y formar y entrenar a su nuevo grupo, dando lugar a situaciones llenas de comicidad, acción y aventura en cada uno de los episodios.

Por otra parte, Hasbro repesca otra de sus franquicias más conocidas, "My Little Pony" (con cuatro series animadas hasta el momento), y anuncia que ha dado luz verde a una película animada que se estrenará en 2017 bajo la producción de Allspark Pictures, una nueva división de la compañía; de tal modo, Hasbro recupera las  riendas de "My Little Pony" para producir desde dentro. Joe Ballarini ("Atlantis 7", "Lockdown at Franklin High", "Cardboard") estará a cargo del guión, y Megan McCarthy ("My Little Pony: Friendship is Magic") será co-productora ejecutiva.
Asimismo, Stephen Davis ha declarado que continuarán haciendo nuevas películas con sus estudios asociados para "G.I.Joe" (Paramount), "Monopoly" y "Candy Land" (Sony), mientras que hay otras películas, como es el caso de "My Little Pony" para las que prefieren tener el control de todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario