martes, 14 de octubre de 2014

Shaun de Sheep tendrá un especial en Navidades

Aardman Animations anunciaba ayer que van a producir un especial en stop-motion, de media hora de duración, para su famoso personaje "Shaun The Sheep" que se estrenará en BBC One en Navidades de 2015 y después se emitirá en todos los canales asociados al estudio. Va a ser el primer especial de larga duración para televisión que se dedica al personaje, aunque éste ya va a contar con un largometraje ("Shaun The Sheep The Movie") cuya producción está llegando a su fin y que se va a estrenar en cines en Febrero próximo.
La serie de Shaun The Sheep nació como un spin-off de un episodio de Wallace and Gromit ("A Close Shave"). Centrada en las aventuras la oveja Shaun, que se erige en líder de su rebaño, con el permiso del perro guardián Blitzer, acumula ya 130 episodios y va por su quinta temporada.
Aunque vaya a lanzarse en Navidades, el especial no parece que vaya a ser especialmente navideño: titulado "Shaun The Sheep - The Farmers Llamas", relatará cómo el Granjero acaba comprando unas llamas por un lío en el que le ha metido Shaun, preocupado por añadir algún aliciente a la aburrida vida del rebaño. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser divertido se complicará cuando las llamas empiecen a ponerse cómodas en su nuevo hogar e incluso pretendan instalarse en la casa del Granjero. Entonces Shaun deberá deshacer el entuerto.
Tendremos pues ocasión de disfrutar un poco más del slapstick y el buen humor que se hasta ahora se han hecho presentes en cada uno de los capítulos de siete minutos de nuestra querida oveja.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario