viernes, 23 de enero de 2015

Futuros proyectos de Illumination Entertainment

Illumination Entertainment, la compañía fundada por Chris Meledandri, responsable de la producción de "Gru: Mi Villano Favorito" y su secuela (entre otras), y que este año va a estrenar "Minions" junto a Universal Studios, se encuentra trabajando ya en próximos títulos para el 2016 y tenemos ya información para dar ciertos detalles.
Por una parte, se está trabajando en un proyecto en 3D que muy posiblemente se vaya a titular "The Secret Life of Pets" (La Vida Secreta de las Mascotas), que se desarrollará en torno a la vida de un par de mascotas que viven con sus dueños en un apartamento de Manhattan: Max, un inteligente Fox Terrier que se creía el rey único de la casa hasta la llegada de Duke, un chucho mestizo de gran tamaño con nulas habilidades interpersonales. La vida real de todas las mascotas empieza siempre que sus dueños dejan la casa: es entonces cuando se dedican a pasear, a burlarse de sus dueños o a ensayar miradas para ganarse unas chucherías. En uno de estos días, Max y Duke deberán dejar a un lado sus diferencias para frustrar los planes de un conejito abandonado llamado Snowball que pretende someter a los humanos para vengarse de todas las vejaciones, formando para ello a un ejército de mascotas abandonadas.


Con su estreno previsto para febrero de 2016, la cinta estará dirigida por Chris Renaud (Gru: Mi Villano Favorito, Lorax, Gru: Mi Villano Favorito 2) y Yarrow Cheney, siguiendo un guión escrito por Ken Daurio y Cinco Paul (Gru: Mi Villano Favorito, Lorax, Gru: Mi Villano Favorito 2). En cuanto a los actores que darán voz a los personajes, suenan Louis C.K. (Max), Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Bobby Moynihan (el pequeño dogo Mel), Lake Bell (la sarcástica gata Chloe) y Albert Brooks (Tiberius), así como Hannibal Buress y Ellie Kemper.
Por otra parte existe otro proyecto, aún sin título, que será escrito y dirigido por Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del Autoestopista Galáctico) y que será una comedia musical en la que se pondrán en valor el coraje y la competitividad y el ritmo. Se sabe que Matthew McConaughey ha sido el primero en comprometerse para prestar su voz e interpretación a este proyecto animado, que se tiene que estrenar en diciembre del año que viene.
Por último, está previsto que en 2017 se estrene una nueva secuela de la franquicia de la casa: Gru Mi Villano Favorito 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario