viernes, 16 de enero de 2015

"LEGO La Película" gana los Critic's Choice Awards

Casi sin tiempo para superar la decepción de no haber obtenido el pase a las nominaciones para los Oscar, Phil Lord y Christopher Miller recogieron ayer el Premio a Mejor Película de Animación en la ceremonia de la 20ª edición de los Critic's Choice Movie Awards, imponiéndose sobre las otras nominadas a la categoría: Big Hero 6, El Libro de la Vida, Los Boxtrolls y Cómo Entrenar a Tu Dragón 2. La asociación de críticos reconocía así la creatividad y el esfuerzo sobre las dificultades visuales y técnicas que la adaptación del mundo de LEGO a una película animada supuso para sus realizadores.
Los Critic's Choice Movie Awards se entregan por parte de la Broadcast Film Critics Association, que es la mayor asociación de críticos cinematográficos de EEUU y Canadá. Habitualmente ha ejercido los pronósticos más acertados sobre las películas que van a ser ganadoras de los Oscar, algo que no ocurrirá este año en la categoría de animación puesto que "LEGO La Película" fue desbancada de la carrera hacia las estatuillas doradas.
A continuación vemos el momento en que Phil Lord y Christopher Miller recogían el premio:


Chris Miller reconocía que había pasado por una montaña rusa de emociones en muy poco tiempo, mientras que Phil Lord agradeció a los críticos el coraje de haberles hecho tal reconocimiento.
Con la siguiente imagen celebraban los realizadores la entrega del premio en su cuenta de Twitter:


No hay comentarios:

Publicar un comentario