jueves, 26 de marzo de 2015

Estas películas no existen todavía

El director de "El Secreto del Libro de Kells" y de "Song of the Sea" Tomm Moore, ha desvelado en una entrevista con Vox cuál será el proyecto que seguirá a la adaptación de "El Pan de la Guerra", de Nora Twomey, que les tiene ocupados actualmente. Según el director, se encontraría ahora escribiendo el primer esbozo de la siguiente película, que se basará de nuevo en el folklore irlandés y, bajo el título "Wolf Walkers", mezclará el hecho real de que durante la Guerra Civil inglesa Oliver Cromwell quiso eliminar todos los lobos de Irlanda para amansarla simbólicamente, con las leyendas sobre gente que cuando dormía, podía convertirse en lobo. La nueva película entraría en desarrollo este año.

Por otra parte, Fox Animation ha adquirido los derechos para la adaptación del libro "Confessions of an Imaginary Friend: A Memoir by Jacques Papier" de Michelle Cuevas. El libro está escrito como si fuera una autobiografía narrada por un amigo imaginario, llamado Jacques Papier, que no sabe que es imaginario, de modo que cree que todo el mundo menos su hermana Fleur le odia, porque se siente ignorado por todos: los profesores pasan de él cuando levanta la mano en clase, nadie le elige para los deportes de equipo, y sus padres frecuentemente se olvidan de reservarle un sitio en la mesa... Hasta que llega el día en que se entera de que es el amigo imaginario de Fleur y entonces le pide la libertad para emprender un sorprendente y emocionante viaje para encontrarse a sí mismo.
No se sabe todavía si Fox emprenderá el proyecto con su propio equipo de animación o si se lo pasará a Blue Sky, pero sí se sabe que será supervisado por Elizabeth Reddy.


También Warner Bros. ha dado a conocer un nuevo proyecto relacionado con la franquicia LEGO, que se titulará "The Billion Brick Race" (La Carrera del Billón de Ladrillos), y que se suma a las otras tres películas sobre la franquicia que el estudio tiene ya en cartera: "Ninjago", dirigida por Charlie Bean y prevista para el año que viene; "The LEGO Batman Movie" para 2017; y "The LEGO Movie 2" para 2018. Los directores de la película original, Phil Lord y Chris Miller, junto con Dan Lin y Roy Lee, producirán el largometraje, que estará escrito y dirigido por el actor y escritor Jason Segel (Sex Tape) y el escritor Drew Pearce (Iron Man 3), que aporta la idea original de la película y debuta, como Segel, en la dirección de un largometraje. El proyecto está aún en una fase embrionaria de desarrollo y no tiene fecha de estreno, como tampoco han trascendido detalles sobre la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario