viernes, 13 de marzo de 2015

Más detalles de Kung Fu Panda 3

Finalmente "Kung Fu Panda 3" se va a estrenar en EEUU el 18 de marzo de 2016, tras el adelanto efectuado sobre su anterior fecha de estreno fijada para diciembre (ACTUALIZACIÓN: en abril, la fecha se ha vuelto a cambiar y se ha establecido para el 29 de enero de 2016), y a estas alturas ya se conocen unos cuantos detalles más respecto de lo que se sabía cuando escribimos una breve reseña sobre el proyecto en noviembre del año pasado (que puede leerse aquí).


Por entonces conocíamos pocos detalles sobre la trama, que en todo caso nos iba a mostrar a Po y a los Cinco Furiosos enfrentados a dos tipos de amenazas, una sobrenatural y otra más doméstica. Ahora ya se sabe más concretamente cuáles son estas dos amenazas, para las que nadie ha preparado a Po: la amenaza doméstica va a enfrentar a Po a la dificultad de tener que contentar a sus dos padres, puesto que nuestro obeso protagonista va a volver a su lugar de nacimiento, donde se reunirá con su padre biológico (Bryan Cranston), y allí se encontrará con que le han organizado unas nupcias con la orgullosa Mei Mei (Rebel Wilson); en cuanto a la amenaza sobrenatural, Po y sus compañeros se deberán enfrentar a un espíritu maligno conocido como El Coleccionista (Mads Mikkelsen), que es capaz de apoderarse de las habilidades de todo maestro del Kung Fu al que derrota y tiene la vista puesta en Po.
Co-dirigida por la misma directora de las versiones anteriores de la franquicia, Jennifer Yuh Nelson, y por Alessandro Carloni, la nueva entreaga tiene a Guillermo del Toro en la producción ejecutiva. Asimismo, esta secuela está co-producida con una productora que surgió como una asociación entre Dreamworks y empresas chinas, el estudio Oriental Dreamworks, con sede en Shanghai.
Precisamente una fuente china ha filtrado unos diseños generados por ordenador de los nuevos personajes que aparecerán en la película, planteados como modelos para una línea de juguetes que parece ser la de Kinder Surprise. Uno de los modelos filtrados se correspondería con el personaje de MeiMei, que aparece vestida con un cuidado kimono y un tocado que podrían constituir su atuendo de boda. Otro de los diseños es el de El Coleccionista, uno de los enemigos más temibles de la saga en palabras de Guillermo del Toro, y que se asemeja a un poderoso dragón. Y, en fin, también se filtró el diseño de un panda de poca edad que respondería al nombre de Bao, y sobre el que no se sabe nada, aunque probablemente aparezca en las escenas correspondientes al lugar de nacimiento de Po.
No podemos mostrar las imágenes debido a un requerimiento basado en la DMCA de los EEUU.

Aquí deberemos esperar un poco más para ver la película, pero en poquísimo tiempo ya conoceremos muchos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario