jueves, 17 de septiembre de 2015

Dreamworks pone en marcha "Trolls"

Con ocasión de la Licensing Expo de Las Vegas en junio, Dreamworks desveló la primera imagen tras la segunda película que está preparando para el año que viene. Sin ningún título y con una leyenda que rezaba "Who says you can't wear your hair up?" (¿Quién dice que no puedas llevar el pelo hacia arriba?), un teaser poster mostraba una mata de pelo púrpura peinada hacia arriba y con una corona de flores.


La película que estaba anunciando Dreamworks se titula "Trolls" y está basada en las muñecas Troll inventadas en 1959 por el pescador y leñador danés Thomas Dam que, siendo demasiado pobre para permitirse regalar algo por Navidad a su hija pequeña, Lajla, talló para ella una muñeca basándose en el legendario Troll escandinavo, con una simpática cara y una colorida mata de pelo; la muñeca de Thomas Dam inspiró la creación de las muñecas Troll, que no tardarían en convertirse en una de las mayores obsesiones jugueteras de los años sesenta y aún hoy siguen cautivando el corazón y la imaginación de sus incondicionales de todo el mundo.
El largometraje va a ser una comedia musical que revelará los orígenes de los trolls y de sus coloridas melenas. En concreto, la melena del teaser poster correspondería a la princesa troll Poppy (un personaje a quien dará voz Anna Kendrick), que durante la película participará en un equipo de rescate para liberar al líder de los Trolls del Bosque, secuestrado por otro troll llamado Chef.
Esta semana se ha sabido que Justin Timberlake (La Red Social, Runner Runner, A propósito de Llewyn Davis) ha firmado contrato con DreamWorks Animation para interpretar en "Trolls" el papel estelar de Branch, un desternillante fanático de la teoría de la supervivencia que oculta su sorprendente, pero auténtica, manera de ser, y que acompañará a Poppy en su espeluznante aventura, que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido; su búsqueda someterá a prueba su fortaleza y revelará su verdadera forma de ser ¡Sin que falten a lo largo del camino mezclas musicales!
Dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre), codirigida por Walt Dohrn (Shrek, felices para siempre) y producida por Gina Shay (Shrek, felices para siempre), la película se estrenará en noviembre de 2016 por 20th Century Fox.




No hay comentarios:

Publicar un comentario