jueves, 12 de noviembre de 2015

Fox produce la serie "Son of Zorn"

Fox TV iniciará la producción de una nueva serie animada titulada "Son of Zorn" que tendrá como productores ejecutivos al dúo compuesto por Chris Miller y Phil Lord - guionistas y directores de "LEGO La Película". La serie será en realidad un híbrido de animación e imagen real, que narrará las aventuras de un legendario guerrero animado llamado Zorn (interpretado por Jason Sudeikis) que vuelve a la Tierra tras una ausencia de diez años y deberá luchar para recomponer la relación con su hijo de imagen real Alan (Johnny Pemberton) y con su ex-mujer Edie (Cheryl Hines), haciendo frente además a un aburrido trabajo de oficina y a la banalidad de la vida suburbana, que se hacen mucho más duros que las guerras libradas en su hogar místico en Zephyria.


El piloto de la serie fue escrito por Reed Agnew y Eli Jorne (“Wilfred”). El show estará dirigido por Eric Appel, que será también productor ejecutivo junto a Phil Lord, Chris Miller y Seth Cohen (“The Last Man on Earth”) mientras que Reed Agnew y Eli Jorne serán responsables de la gestión diaria de la serie.
El presidente de Fox Entertainment David Madden la describe como una serie realmente única y muy divertida, que no es comparable a ningún otro show que se haya realizado. Se estrenará en la temporada 2016-2017 de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario