martes, 1 de marzo de 2016

Clan estrena "Cuatro Amigos y Medio"

El 7 de marzo el canal Clan de RTVE estrenará la serie "Cuatro Amigos y Medio", una producción de Edebé Audiovisual y B-Water Studios que distribuye el joven estudio Peekaboo Animation tras hacerse cargo de las series más recientes de Edebé Audiovisual. Se da la circunstancia de que esta serie fue uno de los cinco proyectos seleccionados por RTVE en 2013 para entrar a formar parte en régimen de coproducción, atendiendo a criterios de interés para la infancia, viabilidad y encaje en las emisiones de Clan.


Destinada a niños de 6 a 10 años, la serie está basada en la colección homónima de libros de éxito internacional escritos por el alemán Joachim Friedrich, sobre las aventuras de un grupo dispar de cuatro chavales investigadores (Estefi, Rabanito, Charly y Fede) y su perro ‘Precioso’ - un perro muy inteligente al tiempo que un tanto delgaducho y tirando a feo - que resuelven misterios al más puro estilo de "Los Cinco" de Enid Blyton. Sus peripecias han cautivado a miles de niños en todo el mundo, los libros han sido traducidos a 20 idiomas y publicados en España y en Latinoamérica por la Editorial Edebé.
En la serie veremos en acción pues a estos cuatro amigos y medio que, sin renunciar a divertirse juntos, no se detendrán ante nada para encontrar y resolver los casos que se suceden en su ciudad. Y al mismo tiempo que viven aventuras en las que se suceden la intriga, la acción y el humor, se conocerán un poco más a ellos mismos y a los demás.
Bajo la producción ejecutiva de Dirk Hampel (B-Water), Nicole Keeb (ZDF), Antonio Garrido (Edebé), Arne Lohmann (ZDF Enterprises) y Katharina Pietzsch (ZDF Enterprises), la serie está dirigida por Juan Carlos Concha y Javier Galán, desarrollando los guiones coordinados por Deborah Jarvis.
A continuación podéis ver el vídeo de presentación de la serie:



Entradas relacionadas:
Nace un nuevo estudio de animación en Barcelona (18 de diciembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario