martes, 15 de marzo de 2016

El Viaje de Arlo en DVD y Blu-Ray

Desde el próximo 30 de marzo estará disponible "EL VIAJE DE ARLO" en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica.


De las ingeniosas mentes de Disney-Pixar llega una conmovedora aventura dirigida por Peter Sohn sobre el poder de enfrentarnos a nuestros miedos, superarlos y descubrir cuál es nuestro destino. "El Viaje De Arlo" se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? En este épico viaje por el mundo de los dinosaurios un pequeño Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un niño humano, Spot. Mientras viajan a través de duros y misteriosos paisajes, Arlo aprende lo importante que es enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.
Todas las ediciones incluyen el corto “Sanjay’s Super Team”, dirigido por Sanjay Pattel, que cuenta una historia con un trasfondo autobiográfico: Sanjay únicamente piensa en los dibujos animados y los cómics, mientras que su padre intenta enseñarle la cultura hindú. El aburrimiento y la desgana, rápidamente se convierten en una impresionante aventura en la que Sanjay nunca imaginó embarcarse, consiguiendo una perspectiva en la que la cultura hindú y los cómics se abrazan.
Con la excepción del DVD, el resto de ediciones: Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica, incluyen otros clips con contenidos exclusivos:
  • “Las verdades deformadas de los dinosaurios” (01 min 54 seg)  Sabemos que es descabellado pensar que un Apatosaurio habla castellano; por eso, se propone aprender más acerca de lo que separa a los dinosaurios reales de los de la ficción en “El Viaje de Arlo”.
  • “Reciclosaurio” (06 min 39 seg) Pixar se toma la competición creativa muy en serio… Mira cómo el equipo de “El Viaje de Arlo” compite para ver qué departamento puede conseguir el mejor dinosaurio, utilizando los elementos desechados del estudio.
  • El viaje de los cineastas” (07 min 53 seg) Encontrar el camino desde una idea hasta la película final, requiere una investigación exhaustiva. El director, Peter Sohn, y sus compañeros, hablan de una experiencia desafiante, inspiradora e inesperadamente emocional.
  • Detalles del dinosaurio” (06 min 6 seg) Los realizadores hablan de los desafíos de “El Viaje de Arlo”, incluyendo el averiguar cómo animar un dinosaurio que en realidad es un niño y un niño que tiene el espíritu de un perro.
  • Siguiendo el rastro del Tiranosaurio Rex” (06 min 53 seg) Sigue a los realizadores a medida que viajan a conocer a los McKays, una familia muy unida cuya ética de trabajo, la generosidad e historias, inspiraron para la película.
  • Escenas Eliminadas (10 min 36 seg) El director, Peter Sohn, presenta escenas que se desarrollaron para versiones anteriores de “El Viaje de Arlo”:
  • 1. Introducción General (TRT: 0:37)
    2. El Ataque (TRT: 2:28 / Intro: 0:24 / DS: 2:04)
    3. Construyendo El Silo (TRT: 4:30 / Intro: 0:38 / DS: 3:52)
    4. Esperando a Papá (TRT: 3:07 / Intro: 0:47 / DS: 2:20)
  • Comentarios del Director (01 min 34 seg)
  • Mordedura de Dinosaurio” (04 min 15 seg) Montaje de piezas de animación originales para promocionar “El Viaje de Arlo”.
  • El Escondite” (53 seg) Un corto animado para promocionar “El Viaje de Arlo”.  
El lanzamiento del DVD/Blu-Ray de "El Viaje de Arlo" estuvo en lo alto de los top ten de películas más vendidas en los EEUU durante mucho tiempo, con lo que se hacía justicia a una película muy notable de Pixar, innovadora en su enfoque de la historia y sorprendente a nivel de desarrollo visual. Podéis leer la crítica que se hizo con ocasión de su estreno en cines en este enlace.

Ficha técnica:
Título Original: The Good Dinosaur
Año: 2015
País: EEUU
Director: Peter Sohn
Guión: Bob Peterson, Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve y Kelsey Mann
Música: Jeff y Mychael Danna
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Presupuesto: 200 millones de dólares

Entradas relacionadas:
Exclusivo clip de Arlo y Spot (22 de enero 2016)
El Viaje de Arlo (28 de noviembre 2015)
Pixar hasta el 2019 (9 de octubre 2015)
Así será The Good Dinosaur (22 de julio 2015)
Las revelaciones de John Lasseter en Cannes (21 de mayo 2015)
El acompañante de "The Good Dinosaur" (3 de mayo 2015)
En Pixar andan muy ocupados (19 de noviembre 2014)
Pixar retoma "The Good Dinosaur" con nuevo director (22 de octubre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario