jueves, 17 de marzo de 2016

Nueva serie RV de Brain Zoo

Si a principios de mes nos referíamos a la producción de una serie de animación para dispositivos de realidad virtual que estaba desarrollando Apelab (enlace aquí), hoy se ha sabido que no van a ser los únicos pioneros en crear series de animación para tan innovador soporte, puesto que la compañía con base en Los Angeles Brain Zoo (responsable de la premiada "Pepe & Lucas" y desarrolladora de contenidos para Disney, Marvel, Mattel, Hasbro, Lego o Amazon Studio, entre otros) está desarrollando también una nueva serie para ser vista en soportes de realidad virtual titulada "Console Marinez".
Creada por Mo Davudian, la nueva serie combinará la acción de los videojuegos con la comedia de las películas de animación, desarrollándose en torno a un grupo de diabólicos villanos que pretenderían traer a nuestro mundo los ejércitos de los malos malosos de los videojuegos y convertir la Tierra en un videojuego virtual al tiempo que su mundo se convierte en real. Lo único que se les opone es un grupo de jugones conocido como Console Marinez.
La serie se ha concebido de forma que los espectadores puedan sentirse sumergidos dentro de su mundo y sentirse parte de él. De este modo, el espectador se verá metido en medio de las batallas por salvar la Tierra y experimentará en primera persona la acción y el humor del show.
Podéis ver un avance de la serie haciendo clic en este enlace.

https://vimeo.com/channels/brainzoostudios/143688306

Entradas relacionadas:
Apelab crea una serie animada para realidad virtual (7 de marzo 2016)
La realidad virtual también llega a Light Chaser Animation (1 de febrero 2016)
La realidad virtual abre nuevas puertas a la animación (27 de enero 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario