martes, 12 de abril de 2016

Novedades sobre "Operación Cacahuete 2"

En enero del año pasado informábamos de que ToonBox Entertainment Ltd., Open Road Films, Redrover Co.,  Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd. y Gulfstream Pictures estaban produciendo una secuela de la película "Operación Cacahuete" (2014), que conserva el mérito de haber sido la película independiente de animación con mayor recaudación en sus primeros días de estreno (25,7 millones de dólares en EEUU y 120 millones globalmente). En principio estaba previsto que la nueva película se estrenara en enero de este año, pero ahora se ha sabido que Open Road ha pospuesto su estreno para el año que viene, concretamente el 19 de mayo de 2017.


Dirigida por en esta ocasión por Cal Brunker ("Operación Escape") a partir de un guión de Scott Bindley, Bob Barlen y el mismo Cal Brunker, "Operación Cacahuete 2" trasladará a los espectadores de nuevo a Oakton City, donde un malvado alcalde quiere arrasar el Parque Liberty, hogar de la ardilla Surly y sus amigos, para construir un parque de atracciones en su lugar; lógicamente, Surly y sus vecinos se unirán de nuevo para enfrentarse a los planes del alcalde y recuperar el parque. Tras ellos estarán de vuelta todos los intérpretes que les dieron voz: Will Arnett (Surly), Katherine Heigl (Andy), Maya Rudolph (Precioso), Gabriel Iglesias (Jimmy) y Jeff Dunham (Topo).
La película se encuentra todavía en producción, con Harry Linden, Bob Barlen y Sunghwan Kim como productores y Hoe-Jin Ha, Hongjoo Ahn, Bill Bindley, Mike Karz, Hong Kim, Youngki Lee, Hyungkon Kim y Daniel Woo como productores ejecutivos.

Entradas relacionadas:
Tras la estela de "Operación Cacahuete" (30 de enero 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario