lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevas series en Clan

Las aventuras de "Sammy y compañía" y "SuperWings" llegan a partir de este lunes a Clan cada tarde a partir de las 16:45h y las 18:15h respectivamente.


"Super Wings" se desarrolla en un planeta Tierra donde todos los medios de transporte están controlados por robots inteligentes y sigue las aventuras de un adorable avión tipo ‘jet’ llamado Jett que viaja por el mundo entregando paquetes a los niños. En cada entrega, Jett se encuentra con nuevos problemas que debe resolver con la ayuda de sus amigos de los Super Wings, entre los cuales están Dizzy, Jerónimo y Donnie. Todo el equipo explorará distintos países y aprenderá de la diversidad de las nuevas culturas.
 "Super Wings" es una co-producción de la surcoreana EBS, FunnyFlux Entertainment, la china QianQi Animation y Little Airplane Productions, de EEUU.
"Sammy y compañía" es una producción de la francesa ZagToon, basada en los largometrajes de animación "A Turtle’s Tale: Sammy’s Adventures" (2010) y "Sammy 2" (2012) del estudio NWave, y narra las aventuras bajo el mar de dos jóvenes tortugas, Ricky y Ella, y sus amigos, el pulpo Annabel y el pez mariposa Pipo. En el transcurso de sus aventuras, los niños podrán comprobar que la vida bajo el mar es como la vida en la tierra: llena de sorpresas. Dirigida a niños de 4 a 8 años, la serie narra aventuras llenas de humor y amistad que aspiran a fomentar valores como el compañerismo, la familia, el respeto a los mayores y el respeto a la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario