lunes, 20 de junio de 2016

Clan estrena verano con tres nuevas series

Hoy lunes 20 de junio llegan al canal Clan tres nuevas series: "Miffy", los "Octonautas" y "Animales en Peligro".
'Miffy' es una serie especialmente recomendada para la infancia basada en el clásico de Dick Bruna que cuenta la historia de un conejito encantador que vive en una pequeña casa con persianas y tejado rojo en medio de verdes prados. Es aventurera y le gusta salir a jugar con sus amigos y descubrir las pequeñas cosas del mundo que la rodea. El universo Miffy está diseñado bajo el icónico estilo de su creador, con marcadas siluetas y brillantes colores primarios. Es un mundo agradable y fácil de entender para los más pequeños. Se emitirá de lunes a viernes a las 09:15h.


En 'Octonautas' se desarrollan las aventuras de unos simpáticos héroes que entran en acción siempre que detectan problemas bajo el mar. En sus vehículos acuáticos rescatan extraordinarias criaturas marinas, exploran nuevos mundos submarinos y alegran la vida de todos antes de regresar a su base de operaciones al final del día.Una serie de aventuras, especialmente recomendada para la infancia, con la que los más pequeños descubrirán la vida en el océano. Cada tarde de lunes a viernes a las 18:20h.


Y el tercer estreno es 'Animales en peligro', la historia de un conejito (Pickle), una ardilla (Merl) y una gaviota (Gurl). No son precisamente animales en peligro de extinción, pero en el árbol en que viven no están tan a salvo como creen, a causa de sus percances. Sus aventuras se emitirán en Clan desde el 20, a las 13:45h horas de lunes a viernes.


Además, el canal infantil de RTVE emitirá 'George de la jungla', 'La panda de la selva', 'Las aventuras de Tom y Jerry' entre otras, y también recuperará producciones españolas como 'Clay Kids', 'Cuatro amigos y medio', 'Invizimals', 'Desafío Champions' o 'Blackie & Cía', en un nuevo impulso a la animación española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario