martes, 28 de junio de 2016

Novedades sobre The LEGO Ninjago Movie

Según ha desvelado el fansite Brickset a partir de un catálogo de la Licensing Expo de Las Vegas se pueden avanzar el logo y unos cuantos detalles más sobre cómo va a ser la película "The LEGO Ninjago Movie" que Warner Bros. tiene previsto estrenar, en el marco del universo de películas LEGO, el 22 de septiembre de 2017.


Dirigida por Charlie Bean, que se estrena como director, a partir de un guión de Dan y Kevin Hageman (Masters of Spinjitsu) y Brian Shukoff y Kevin Chesley (The Hard Times of Rj Berger), la sinopsis de la película será la siguiente:
Ninjago es la historia de seis jóvenes ninja encargados de defender la isla en la que tienen su hogar, llamada Ninjago. Por la noche, son guerreros con talento, que usan sus habilidades y su fabulosa flota de vehículos para enfrentarse a villanos y monstruos. Durante el día, son jóvenes ordinarios, en lucha con su mayor enemigo: el instituto.
También se ha dado a conocer el cásting de voces, tras el que se encuentran celebridades conocidas: Jackie Chan (Kung Fu Panda) interpretará al Maestro Li; Dave Franco (Ahora Me Ves 1 y 2) pondrá la voz de Lloyd; Michael Pena (Ant Man) estará tras Kai; y completan el cásting Kumail Nanjiani (Tiempo de Aventuras, Sillicon Valley) interpretando a Jay, Zach Woods (The Office, Sillicon Valley) como Zane, Fred Armisen (Saturday Night Live) como Cole, y Abbi Jacobson (Broad City) como Nya.
Antes de su estreno veremos la "LEGO Batman Movie" que estará en las pantallas de EE.UU. a partir del 10 de febrero de 2017, y después "The LEGO Movie 2", escrita por Phill Lord y Chris Miller, que recientemente vio retrasado su estreno hasta el 8 de febrero del 2019, y que se situará cuatro años después de lo acontecido en la película original, con el niño real Finn ya adolescente. No hay fecha de momento para la cuarta película basada en la franquicia, "The Billion Brick Race".

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (VIII) (23 de abril 2015)
Estas películas no existen todavía (26 de marzo 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario