martes, 21 de junio de 2016

Sony anuncia sus películas para 2017 y 2018

Como expresión de la expansión y el aumento de sus producciones sobre múltiples plataformas en el último año, Sony Pictures Animation anunció ayer el calendario para 2017 y 2018 que incluye cinco películas de cine, tres series de televisión y una película de vídeo.
Kristine Belson, Presidenta de Sony Pictures Animation, dijo que "Significativamente estamos aumentando nuestro nivel de producción, al mismo tiempo que creamos un ambiente que promueve el mejor talento. Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en el panorama de la animación con un programa singularmente diverso, y nuestra estrategia para llegar ahí es dejar que los artistas dirijan las películas en base a su creatividad."
El programa de Sony Pictures Animation incluye una mezcla diversa de originales y franquicias, algunas de ellas anunciadas previamente, y cada una con su tono y estilo propios y únicos, subrayando el deseo del estudio de desarrollar proyectos que se inscriban tanto dentro como fuera de la línea familiar de Sony Pictures Animation tanto para plataformas tradicionales como de distribución online.

PELÍCULAS DE CINE

SMURFS: THE LOST VILLAGE — una comedia animada que representa una nueva aproximación a las famosas criaturas azules y significa un retorno al tono y estilo de las creaciones de los queridos comic books de Peyo — se estrena el 7 de abril de 2017. La película está dirigida por Kelly Asbury (SHREK 2, GNOMEO & JULIET), producida por Jordan Kerner (THE SMURFS 1 & 2, CHARLOTTE’S WEB), co-producida por Mary Ellen Bauder Andrews (HOTEL TRANSYLVANIA) y escrita por Stacey Harman y Pamela Ribon, basándose en los personajes y los trabajos de Peyo. El cásting de voces incluye a Demi Lovato como Smurfette, Jack McBrayer como Clumsy, Joe Manganiello como Hefty, Danny Pudi como Brainy, y Rainn Wilson como Gargamel, con Mandy Patinkin como Papa.


EMOJIMOVIE: EXPRESS YOURSELF ofrecerá una aproximación sorprendente y cómica al mundo secreto de nuestros móviles y a los queridos personajes que se han convertido en necesidades diarias en la comunicación global interpersonal. La película, a estrenar en agosto del 2017, está dirigida por Anthony Leondis, producida por Michelle Raimo Kouyate, y escrita por Anthony Leondis & Eric Siegel.

THE STAR (título provisional) tiene el estreno previsto para el 8 de diciembre de 2017. Es una película animada por ordenador dirigida por el nominado al Oscar Timothy Reckart (HEAD OVER HEELS); con producción ejecutiva de DeVon Franklin, Lisa Henson, y Brian Henson; co-producida por Jenni Magee Cook; y escrita por Carlos Kotkin y Simon Moore. En The Star, un burro pequeño pero valiente y sus amigos animales se convierten en los impredecibles héroes de la mayor historia jamás contada, la primera Navidad. Sony Pictures Animation produce en asociación con The Jim Henson Company.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 — la continuación de la película con mayor recaudación de Sony Pictures Animation en los U.S.A. y el mejor estreno doméstico en el mes de septiembre  — tiene previsto el estreno en cines el 21 de septiembre de 2018. El director Genndy Tartakovsky (DEXTER’S LABORATORY, STAR WARS: CLONE WARS), que volverá a encabezar la realización de esta nueva aventura, dice, "Pensé que había terminado de explorar el mundo de HOTEL TRANSYLVANIA tras las dos primeras películas, pero mientras me mantuve apartado de la franquicia terminando mi serie de TV SAMURAI JACK, tuve una idea que me motivó e hizo inevitable volver para encabezar yo mismo esta tercera aventura." Michelle Murdocca vuelve a la producción, con Adam Sandler en la producción ejecutiva, y Michael McCullers (AUSTIN POWERS: THE SPY WHO SHAGGED ME, BOSS BABY) escribiendo el guión. Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg volverán como las voces de Dracula, su hija vampira Mavis,y su esposo humano Johnny.

• De Phil Lord & Christopher Miller, los genios tras THE LEGO MOVIE, llega una película de animación de SPIDER-MAN que se estrenará el 21 de diciembre de 2018. La película está siendo escrita por Phil Lord. Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord y Christopher Miller producen; y Craig Sost co-produce. Bob Persichetti (jefe de guión en PUSS IN BOOTS y THE LITTLE PRINCE) la dirigirá.

Nada se ha dicho de "Medusa", la historia a partir del célebre personaje mitológico con serpientes en la cabeza, a cargo de Lauren Faust, que supuestamente debía tener un estreno más o menos inmediato, ni de "Can You Imagine?", el personal proyecto de Genndy Tartakovsky que también supuestamente debía estrenarse como muy tarde en 2017, y que probablemente a partir de ahora se verá nuevamente desplazado a partir de la asunción de la dirección de HOTEL TRANSYLVANIA 3. Igualmente siguen sin fecha de estreno "Kazorn&The Unicorn", que estaría dirigido por Kelly Asbury y sigue las aventuras de un joven bárbaro y un unicornio en busca de un arma poderosa con la que demostrar su valor a su amada y de paso salvar el mundo, y "Superbago", una irreverente comedia en stop-motion, dirigida por Eric Towner (Paper Cut, Robot Chicken) y John Harvatine, centrada en un par de aspirantes a super-héroes


SERIES DE ANIMACIÓN

• Una serie de animación completamente nueva, GHOSTBUSTERS: ECTO FORCE, expandirá el universo cinemático de los Cazafantasmas y se centrará en una nueva generación de Cazafantasmas en el año 2050 que capturan espíritus alrededor del mundo con la ayuda de equipos locales — ¡y maquinaria muy molona! Este proyecto juvenil de Sony Pictures Animation está encabezado creativamente por Ivan Reitman y su compañía Ghost Corps. GHOSTBUSTERS: ECTO FORCE tendrá su debut a principios de 2018.

HOTEL TRANSYLVANIA: THE TELEVISION SERIES está prevista para emitirse en 2017. Esta serie animada de televisión, producida en asociación con Nelvana de Corus Entertainment, se centrará en los años de adolescencia de Mavis, la hija de Dracula, y de sus amigos. Se emitirá para todo el mundo por Disney Channel.

CLOUDY WITH A CHANCE OF MEATBALLS tiene previsto convertirse en serie de televisión en 2017. La serie de animación en 2D, producida en asociación con DHX Media y encargada por TELETOON en Canadá, expandirá las aventuras de las películas en 3D y se emitirá en Cartoon Network en los U.S.A. y en los canales de Turner en los mercados EMEA, APAC y Latinoamérica.


VIDEO DOMÉSTICO

SURF’S UP 2: WAVEMANIA debutará como vídeo doméstico en primavera del 2017. Dirigida por Henry Yu y producida por Michelle Wong, la continuación de la película del 2007 nominada al Oscar llegará a tiempo para el 10º aniversario de la franquicia. El proyecto se desarrolla en asociación con los WWE Studios (NYSE:WWE) y Sony Pictures Home Entertainment. El cásting de voces incluye a las Superestrellas de la WWE John Cena®, El Enterrador®, Triple H®, Diva Paige™ y Mr. McMahon® como una célebre banda de pingüinos cabalgadores de grandes olas conocida como The Hang 5 a la que Cody Maverick convence para que le permitan sumarse a ellos en su viaje a un misterioso lugar para practicar el surf donde la leyenda dice que encontrarán las mayores olas del mundo.



Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXIII) (9 de marzo 2016)
Pingüinos y luchadores (2 de marzo 2016)
La película de los Pitufos ya tiene título (12 de febrero 2016) 
Un poco de aquí y de allá (XII) (15 de julio 2015)
Próximas películas de Sony Pictures Animation (29 de enero 2015)
"Lluvia de albóndigas" va a tener serie (11 de octubre 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario