martes, 27 de septiembre de 2016

Disney Channel estrena "PINY, Instituto de Nueva York"

Disney Channel estrenó el pasado domingo 18 de septiembre a las 12.30h la serie de animación "PINY, instituto de Nueva York". Es una serie co-producida por Famosa Animación (división de la juguetera alicantina) y Ánima Kitchent (filial española de la mejicana Ánima Estudios) que se dirige principalmente a las niñas con el objetivo de incentivar el talento y la creatividad de los más pequeños de la casa, porque "el talento ya lo llevas dentro, sólo tienes que hacerlo brillar".


Ambientada en el muy especial instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones y el deporte, "PINY,  Iistituto de Nueva York" sigue las andanzas de Michelle y sus amigas, que vivirán emocionantes aventuras cargadas de humor en las que tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad.
En el instituto Piny son conscientes de que todos tenemos un talento escondido en nuestro interior y que si no lo alimentamos, no brilla. Que ese talento crece cuando hacemos lo que más nos gusta - un dibujo, cantar una canción, diseñar un vestido, lanzar a canasta...- y lo compartimos con los demás. Nadie debería frenar nuestro talento si no que deberían hacerlo crecer. En el institulo Piny no hay libros, se aprende cantando, bailando o pintando. No en vano es la única escuela en donde las clases molan más que los recreos y dónde los únicos deberes son hacer lo mejor que más te gusta.
Disney Channel emitirá la primera temporada de 52 episodios, en lo que es una clara apuesta a favor de contenidos relacionados con las vivencias de los niños en la sociedad actual y el fomento de sus facetas más creativas. Los capítulos se emitirán en tandas de cuatro episodios cada domingo a las 12:30h justo después de la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug".




Por cierto, la serie "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug", de Zag y Method Animation, estrenó hace tres días un canal de Youtube en el que se emitirá una webserie de 52 episodios basados en la serie de TV. Los nuevos episodios se lanzarán y se refrescarán semanalmente y se desarrollarán en dos formatos: mientras que los diez primeros desarrollan en 3D historias en torno a las entradas en el diario secreto de Marinette, aka Ladybug, los siguientes serán episodios en 2D que expandirán el universo parisino de la serie, introduciendo a nuevos personajes. El canal también introducirá novedades en exclusiva, contenido fandom, información sobre juguetes y merchandising, dibujos, y videos inspirados en el estilo de vida, la comida y las historias románticas de París.

Entradas relacionadas:
Un resumen de MIPTV (8 de abril 2016)
Gran día de la animación española en Annecy (17 de junio 2015)
Un poco de aquí y de allá (X) (2 de junio 2015)
Noticias de Kidscreen Summit 2015 (26 de febrero 2015)
Los muñecos PinyPon pasan a la TV (19 de febrero 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario