viernes, 30 de septiembre de 2016

"Final Fantasy XV: La Película" en DVD y Blu-Ray

Está ya a la venta de la mano de Sony Pictures Home Entertainment el hiperrealista largometraje en CGI "Final Fantasy: La Película", que se presenta en DVD y Blu-Ray. Dirigida por Takeshi Nozue a partir de un guión de Takashi Hasegawa, su sinopsis es la siguiente:
El reino mágico de Lucis protege el sagrado Cristal, amenazado por el imperio Nifheim. Para preservarlo, el Rey Regis Lucis crea una fuerza de soldados de élite llamado Kingsglaive. Pero a medida que el imperio de Nifheim se hace más fuerte, el Rey Regis se ve obligado a casar a su hijo, el Príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya de Tenebrae, entregando así sus tierras al imperio enemigo. Sólo el Kingsglave será capaz de parar los planes de imperio y evitar la dominación del mundo. 


La película se lanza doblada al castellano, y no incluye la pista de audio japonesa, aunque sí han añadido la versión estadounidense con las voces de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) y Sean Bean (El señor de los anillos). Los extras incluidos tanto en el DVD como en el Blu-Ray son cuatro featurettes sobre el proceso de making of del largometraje:
  • El don de la palabra: voces íntimas y épicas - Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto con los realizadores, revelan el proceso de creación de las voces para la película. 
  • Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive: El reparto de Final Fantasy XV - La película revela el proceso de creación de este tipo de experiencia cinematográfica y ofrece un avance de la película. 
  • Captar a los KINGSGLAIVE: El proceso - Explora el complicado proceso de copiar los movimientos físicos en esta película generada por ordenador.
  • ¿Cómo se compuso la banda sonora original? - Descubre los detalles de la impactante orquestación de la música de la película. 
Por otra parte existe una edición metálica que se vende en exclusiva en las Tiendas GAME y que, además de lo anterior, incluye la serie de animé completa "Brotherhood: Final Fantasy XV".

Ficha técnica:
Título Original: Kingsglaive: Final Fantasy XV
Año: 2016
País: Japón
Director: Takeshi Nozue
Guión: Takashi Hasegawa
Música: John R. Graham
Productora: Square Enix Company
Presupuesto:  N/A

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXIV) (1 de abril 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario