viernes, 30 de septiembre de 2016

M. Night Shyamalan se estrena con una serie animada

Variety dio a conocer ayer en exclusiva que M. Night Shyamalan está detrás del guión de una serie de animación que ha comprado Fox, y no es precisamente una historia de terror. El director de películas como "El Sexto Sentido" (1999), "Señales" (2002), "El Bosque" (2004) o "La Visita" (2015), entre otras, ha desarrollado en esta ocasión un guión para una serie de animación en clave de comedia titulada "Eleven Little Indians" (Once Pequeños Indios), en el que también ha participado Alex Carter, guionista y productor de "Padre de Familia".

M. Night Shyamalan

La serie se desarrollará en torno a tres ramas de una misma familia originaria de India: una de ellas ha logrado el sueño americano; otra acaba de llegar a los EE.UU. y está boquiabierta ante la enormidad de todo y el choque de culturas; y la tercera sería la oveja negra respecto de las otras dos.
"Eleven Little Indians" es el segundo proyecto de serie que M.Night Shyamalan desarrolla para Fox, tras la serie dramática "Wayward Pines", y es también el segundo para Alex Carter, que está escribiendo también el guión de "My Bad Parent", una comedia de imagen real. Ambos participarán igualmente como productores ejecutivos de la nueva serie animada junto a Ashwin Rajan, que dirige la compañía Blinding Edge Pictures de Shyamalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario