jueves, 15 de septiembre de 2016

Resident Evil tendrá una película de animé

CAPCOM mostró ayer en la Tokyo Game Show las primeras imágenes de una película de animé en CGI que se está produciendo para su franquicia Resident Evil (Biohazard), y ya ha puesto en marcha también el website oficial del largometraje, que se estrenará en primavera del 2017 con el título "Resident Evil: Vendetta" (Biohazard: Vendetta).


Resident Evil (Biohazard) es una franquicia creada por Shinji Mikami en el seno de CAPCOM  - que comprendía inicialmente videojuegos y ya se extiende a cómics, novelas y películas - cuya trama gira en torno a la amenaza biológica originada por la propagación de un peligroso virus procedente de la corporación Umbrella que, al infectar a los humanos, los convierte en zombis. Un equipo de la división especial de la policía conocida por las siglas S.T.A.R.S., el equipo Alpha (integrado por personajes tan conocidos como Chris Redfield, Jill Valentine o Leon S. Kennedy), designado para investigar a fondo los hechos y la desaparición del grupo enviado originalmente - el equipo Bravo - se verá continuamente enfrentado a los zombis y a monstruos fugados de los laboratorios de desarrollo de las armas biológicas de Umbrella Corporation.
Producida por Marza Animation Planet y Ducati Japan, la película está dirigida por Takanori Tsujimoto (The Next Generation -Patlabor-, Ultraman X) a partir de un guión de Makoto Fukami (Psycho-Pass, School-Live!), con música de Kenji Kawai (Patlabor, Ghost in the Shell) y la producción ejecutiva de Takashi Shimizu (The Grudge, Kiki's Delivery Service en imagen real), bajo la supervisión como productor de Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 4, Sengoku Basara) por parte de CAPCOM.
La película desarrollará una historia completamente original, aunque muy parecida a Resident Evil 1, que estará protagonizada por personajes procedentes de varios juegos de la serie, tales como Chris Redfield, Rebecca Chambers y Leon Kennedy. Será el próximo día 18 cuando se dé a conocer el primer video promocional.


Imágenes de 4Gamer


No hay comentarios:

Publicar un comentario