miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Peter y el Dragón" en DVD y Blu-ray

"Peter y el Dragón", la película de Disney que desarrolla una familiar historia protagonizada por Peter y Elliot, su mejor amigo, que resulta ser un dragón, se lanza en DVD y alta definición el próximo 9 de diciembre.
Bryce Dallas Howard (“Parque Jurásico”) interpreta a la guarda forestal Grace; Pete está interpretado por Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”); Oona Laurence ("Revancha") es Natalie, la hija de 11 años de Jack, propietario de un aserradero e interpretado por Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre"). Karl Urban ("Star Trek") es Gavin, el hermano torpe de Jack y el ganador de un Oscar® Robert Redford ("Capitán América: El Soldado de Invierno") interpreta a Mr. Meacham, un viejo tallador de madera que disfruta contándoles cuentos sobre un feroz dragón a los niños del pueblo.
La película está dirigida por David Lowery ("Los Amantes de Texas") a partir de un guion compartido con Toby Halbrooks, basándose en un guion desarrollado por Malcolm Marmorstein y producido por Jim Whitaker ("La Hora Decisiva”), con Barrie M. Osborne ("El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo") como productor ejecutivo.
Una de las grandes apuestas fue la creación de un dragón verde y peludo de más de siete metros de altura, que puede lanzar fuego por la boca y que, además, puede volverse invisible. Esta impresionante acción fue brillantemente ejecutada por el equipo Weta Digital (que participa en las películas de “El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”); pero son los pequeños momentos entre personajes los que crean el poderoso mensaje de la película: la importancia de la amistad, la familia y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo. Podéis leer nuestra crítica de la película en el enlace.


Contenidos adicionales de las ediciones Steelbook y Blu-ray:
  • Notas personales: El diario del director (10min 00seg) (Audio: Inglés) David Lowery presenta su diario personal del rodaje de "Peter y el Dragón" presentando todos los detalles de la película, de primera mano.
  • Creando magia (5min 00seg) El proceso de diseño y creación de Elliot el Dragón.
  • Momentos de “desaparición” (9min 10seg)
  • Tomas falsas (2min 02seg)
  • Comentarios en audio (1hora 42min 37seg)
  • Videoclip de la canción “Nobody knows” de The Lumineers (3min 10seg)
  • Videoclip de la canción “Something wild” de Lindsey Stirling y Andrew McMahon in the Wilderness (3min 44seg)
  • Bienvenido a Nueva Zelanda (3min 00seg) Tour por los escenarios de Nueva Zelanda que fueron utilizados para la producción de la película.

Entradas relacionadas:
Peter y el Dragón (18 de agosto 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario