jueves, 8 de diciembre de 2016

Amazon animará a Emily The Strange

Amazon Studios ha decidido entrar en la industria de los largometrajes y lo hará llevando al cine con una película de animación al personaje protagonista de la franquicia "Emily The Strange" creada a principios de los 90 por Bob Reger a partir de la ilustración que Nathan Carrico realizó en una tabla de skate y que Reger llevó con mucho éxito a pegatinas, camisetas y diverso merchandising.
La franquicia también dio lugar a una línea de cómics que Dark Horse publicó a partir de 2005, y precisamente ha sido esta compañía la que ha negociado los derechos para producir la película con Amazon Studios, tras haberlos adquirido en cuanto se agotó la posibilidad de que Universal desarrollara una película de imagen real que iba a estar protagonizada por Chloe Grace Moretz.
El mismo Bob Reger será productor de la película, junto a Mike Richardson y Keith Goldberg, y se estaría buscando a los guionistas y director.


Emily es una inconformista chica gótica de 13 años a quien le encantan los gatos, las matemáticas y la ciencia, y la vieja música Punk&Rock, y cuya presencia en el mundo del arte, la cultura pop, la literatura y la moda nos invita a ser únicos. Aunque va a ser la primera vez que protagonice un largometraje de animación ya hizo sus pinitos en formatos más cortos, como en este video musical de 2013:



No hay comentarios:

Publicar un comentario