jueves, 15 de diciembre de 2016

Primer trailer e imágenes de "Gru 3 - Mi Villano Favorito"

Ya se ha lanzado el primer tráiler de GRU 3- MI VILLANO FAVORITO, el tercer capítulo de la historia creada por Illumination Entertainment, que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2017.
La película estará dirigida por Pierre Coffin (Gru - Mi Villano Favorito, Gru 2 - Mi Villano Favorito, Los Minions..) y Kyle Balda (Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida), en co-dirección con Eric Guillon, a partir de un guión de Ken Daurio y Cinco Paul (Horton, Gru - Mi Villano Favorito, Gru 2 - Mi Villano Favorito, Mascotas). En la producción contará con Chris Meledandri y Janet Healy, y tendrá a Chris Renaud como productor ejecutivo.
Para esta nueva entrega la versión en español volverá a contar con Florentino Fernández que prestará su voz a Gru y Patricia Conde que doblará de nuevo a su mujer, Lucy.
A falta de darse a conocer la sinopsis oficial se sabe que Gru va a coincidir con un hermano gemelo (al que dará voz también Steve Carell en la versión original) llamado Dru; ambos tienen el mismo aspecto, salvo que Dru lucirá una frondosa melena rubia y vestirá de blanco, en contraposición a las ropas oscuras de su hermano. Y a los problemas de rivalidad entre hermanos se sumará la intervención de un nuevo villano que responderá al nombre de Balthazar Bratt, al que dará voz Trey Parker (co-creador de South Park): Bratt es un personaje que llegó a ser una estrella infantil en los 80 y que desde que alcanzó la pubertad y se canceló su show odia al mundo que le rodea; la estrella caída no soporta que nadie se burle de él, y para evitarlo planea hacerse con la dominación mundial, porque nadie se atreverá con él si el mundo está a su cargo.
Es de hecho Bratt la estrella del primer trailer de la esperada secuela, donde destaca como un friki de los 80, de ahí sus pintas con sus ropajes púrpura y las hombreras y los pantalones de campana y sus pasos de baile, cuyas armas y artilugios recuerdan también a los de aquella época: el cubo de Rubik, los chicles capaces de hacer globos gigantescos, etc. Pero más vale que lo veáis:








1 comentario: