jueves, 19 de enero de 2017

Los proyectos de futuro de Sony Pictures Animation

Comprometida con la idea de incrementar sus producciones y continuar ofreciendo una distintiva mezcla de películas familiares, Sony Pictures Animation ha dado a conocer el listado de largometrajes de animación programados hasta 2018 junto a una mención a la futura película que en la que va a estar implicado el ganador de un Pulitzer Lin-Manuel Miranda. La presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, afirmó que están orgullosos de las películas de autor que van a hacer llegar al mercado, cuya abundancia, variedad y calidad son testimonio de la riqueza de talentos creativos que consideran a Sony Pictures Animation su hogar.
Las previsiones son las siguientes:

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA (Estreno el 7 de abril de 2017)
El nuevo casting de voces incluye a: Michelle Rodriguez (SmurfStorm), Ellie Kemper (SmurfBlossom), Ariel Winter (SmurfLily) y Julia Roberts (SmurfWillow), todas residentes de la Aldea Escondida del título. Asimismo habrá cameos especiales de: Gordon Ramsay (Panadero), Gabriel Iglesias (Bromista), Tituss Burgess (Vanidoso), Jeff Dunham (Granjero), Jake Johnson (Gruñón), y el director Kelly Asbury (Fisgón).
El casting ya anunciado de voces incluye a Demi Lovato (Pitufina), Rainn Wilson (Gargamel), Joe Manganiello (Forzudo), Jack McBrayer (Torpe), Danny Pudi (Sabiondo), y Mandy Patinkin (Papa Pitufo).
La película está dirigida por Kelly Asbury (SHREK 2), producida por Jordan Kerner (CHARLOTTE’S WEB) y Mary Ellen Bauder Andrews (HOTEL TRANSYLVANIA), y escrita por Stacey Harman y Pamela Ribon, a partir de los personajes y trabajos de Peyo. La animación digital corre a cargo de Sony Pictures Imageworks.
En esta nueva aproximación a los Pitufos, completamente animada, un mapa misterioso lleva a Pitufina y a sus mejores amigos Sabiondo, Torpe y Forzudo a una carrera emocionante y excitante a través del Bosque Prohibido, lleno de criaturas mágicas, para encontrar una misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado brujo Gargamel. Embarcándose en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en un camino que les llevará a descubrir ¡el mayor secreto de la historia de los Pitufos!
A continuación podéis ver cuatro nuevas imágenes:





THE EMOJI MOVIE (Estreno el 4 de agosto de 2017)
Nuevo casting de voces: Jennifer Coolidge ( Mary Meh, la madre de Gene), Maya Rudolph (Sonrisa), Jake T. Austin (Alex), y Sir Patrick Stewart (Caca).
El casting de voces previamente anunciado incluye a T.J. Miller (Gene), James Corden (Hi-5), Ilana Glazer (Jailbreak) y Steven Wright ( Mel Meh, padre de Gene).
La película está dirigida por Tony Leondis, producida por Michelle Raimo Kouyate, y escrita por Tony Leondis & Eric Siegel y Mike White. Animación digital de Sony Pictures Imageworks.
THE EMOJI MOVIE desvela por primera vez el mundo secreto que existe dentro de tu smartphone. Escondida en el interior de la app de mensajería está Textopolis, una atestada ciudad donde viven todos tus emoticonos favoritos, esperando a ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticono tiene sólo una expresión facial – excepto Gene, un exuberante emoticono que nació sin filtro y alberga múltiples expresiones. Determinado a convertirse en “normal” como todos los demás emoticonos, Gene busca la ayuda de su talentudo mejor amigo Hi-5 y de la famosa emoticono decodificadora Jailbreak. Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las apps del teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que arreglará a Gene. Pero cuando un gran peligro amenaza al teléfono, el destino de todos los emoticonos dependerá de estos tres improbables amigos que deberán salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

THE STAR (Estreno el 10 de noviembre de 2017)
El casting de voces estará encabezado por Steven Yeun (el burro Bo), Kelly Clarkson (la yegua Leah), Aidy Bryant (la oveja Ruth), Keegan-Michael Key (el palomo Dave), Kristin Chenoweth (Ratón), Anthony Anderson (la cabra Zach), Gabriel Iglesias (el perro Rufus), Ving Rhames (el perro Thaddeus), Delilah Rene (Elizabeth), Kris Kristofferson (Viejo Burro), Gina Rodriguez (María), y Zachary Levi (José), con Oprah Winfrey (Deborah), Tyler Perry (Cyrus) y Tracy Morgan (Felix) como los tres camellos, y Christopher Plummer (Rey Herodes).
THE STAR está dirigida por el guionista/director nominado a los Academy Award® Timothy Reckart (HEAD OVER HEELS); con producción ejecutiva de DeVon Franklin (MIRACLES FROM HEAVEN), Lisa Henson y Brian Henson (The Jim Henson Company); producida por Jenni Magee Cook; a partir de una historia de Carlos Kotkin y Simon Moore; y guión de Carlos Kotkin. Animación digital a cargo de Cinesite Studios.
Un pequeño pero valiente burro llamado Bo aspira a una vida más allá de la piedra de moler en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para escapar, y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En su viaje, se junta con Ruth, una amable oveja que ha perdido su rebaño y Dave, un palomo con nobles aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos animales de establo algo excéntricos, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella y se convierten en héroes accidentales en la mayor historia jamás contada – la primera Navidad.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 (Estreno el 21 de septiembre de 2018)
Mavis sorprende a Dracula con un viaje familiar en un Crucero de Lujo para Monstruos para que pueda tomar sus propias vacaciones de preocuparse por las vacaciones de todos los demás en el hotel. El resto de la Panda de Drac no puede resistirse a añadirse y una vez dejan el puerto, salta la chispa del romance en Drac cuando conoce a la misteriosa capitana del barco Ericka. Ahora le corresponde a Mavis hacer de padre sobreprotector, manteniendo apartados a su padre y a Ericka. Poco saben que su “demasiado bueno para ser cierto” interés amoroso es en realidad una descendiente de Van Helsing, ¡archienemigo de Dracula y de todos los monstruos!
El conjunto de voces ya célebres vuelve, incluyendo a Adam Sandler (Dracula), Selena Gomez (Mavis) y Andy Samberg (Johnny).
El director Genndy Tartakovsky (SAMURAI JACK, STAR WARS: CLONE WARS) vuelve a ocupar la silla de dirección, junto a Michelle Murdocca de nuevo en la producción y Adam Sandler en la producción ejecutiva, con un guión de Genndy Tartakovsky y Michael McCullers (AUSTIN POWERS: LA ESPÍA QUE ME ACHUCHÓ).
Además del largometraje, un nuevo corto de animación titulado PUPPY, dirigido por el director de HOTEL TRANSYLVANIA Genndy Tartakovsky, se estrenará en los cines junto a THE EMOJI MOVIE en agosto del 2017. En el corto, los residentes de Hotel Transylvania encuentran su mundo totalmente de patas arriba cuando el joven Dennis obtiene ¡una mascota sorpresa de un tamaño monstruoso!

PELÍCULA DE SPIDER-MAN SIN TÍTULO (21 de diciembre de 2018)
De Phil Lord & Christopher Miller, los genios tras THE LEGO MOVIE, llega un largometraje animado de SPIDER-MAN protagonizado por Miles Morales.
La película está dirigida por Bob Persichetti (guionista jefe de EL GATO CON BOTAS y EL PRINCIPITO) y Peter Ramsey (EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES). La película está escrita por Phil Lord. Avi Arad (IRON MAN, SPIDER-MAN), Amy Pascal (SPIDER-MAN: HOMECOMING), Phil Lord & Christopher Miller (película sin título de HAN SOLO) están en la producción ejecutiva; y Christina Steinberg (TROLLHUNTERS) produce.

VIVO (Estreno el 18 de diciembre de 2020)
Lin-Manuel Miranda, el premiado (ganador del Emmy, Tony, Grammy, Olivier, Premio Pulitzer y MacArthur “Genius Grant”) genio creativo tras el revolucionario musical de Broadway HAMILTON, escribe nuevas canciones para este largometraje musical de animación. El director nominado a los Academy Award® Kirk De Micco (LOS CROODS) dirigirá a partir de un guión de la ganadora del Premio Pulitzer Quiara Alegría Hudes (IN THE HEIGHTS). El productor nominado a los Academy Award® Laurence Mark (DREAMGIRLS, JULIE & JULIA) servirá como productor ejecutivo, y Lisa Stewart (ALMOST FAMOUS) produce.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXXVII) (16 de enero 2017)
"The Emoji Movie": Primer teaser y nuevas imágenes (21 de diciembre 2016)
Sony anuncia nueva película: "Vivo" (15 de diciembre 2016)
Animación con espiritualidad (9 de noviembre 2016)
Primeras imágenes de la Emoji Movie (11 de octubre 2016)
Primer teaser de Los Pitufos: La Aldea Escondida (22 de septiembre 2016)
Sony anuncia sus películas para 2017 y 2018 (21 de junio 2016)
Como en "Rompe-Ralph"  pero con emoticonos (15 de abril 2016)
La película de los Pitufos ya tiene título (12 de febrero 2016)
Sony encarga "The Lamb" a Tim Reckart (8 de abril 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario