viernes, 3 de febrero de 2017

Clan estrena "Crónicas del Zorro"

Clan estrena este viernes a partir de las 21.05h 'Crónicas del Zorro' (26x22'), una comedia de acción sobre el famoso héroe enmascarado dirigida por Olivier Lelardoux a partir de los guiones de Pierre Sissman y Annabelle Perrichon, producida por Cyber Group Studios (CGS) en asociación con Zorro Productions y Blue Spirit Studios y con la participación de France Televisions y RAI.


El canal infantil de RTVE introducirá a los jóvenes espectadores en la leyenda de Diego de la Vega creada en 1919 por Johnston McCulley con un maratón de capítulos de esta nueva serie, que es la primera en adaptar las hazañas del héroe en animación 3D. Aventuras y acción protagonizadas por el héroe legendario en busca de justicia con la ayuda de sus fieles compañeros, Inés y Bernardo.
'Crónicas del Zorro' cuenta el nacimiento del héroe enmascarado presentando al joven Diego, el hijo adolescente de un hacendado, llegando procedente de España a la California colonial, donde descubre una población oprimida por las autoridades, encarnadas en el capitán Monasterio, a quien va a decidir hacer frente asumiendo el gran reto de su vida: la lucha por la justicia y en pro de la libertad de los campesinos contra numerosos tiranos armados y sin escrúpulos, adoptando la identidad de un héroe con antifaz.


Dirigida especialmente a niños de 6 a 12 años, la serie atrapa al espectador en un torbellino de entretenimiento donde el Zorro hará frente a los villanos conspiradores con astucia, inteligentes bromas y espectaculares peleas. Pero el Zorro nunca mata; sólo pone en ridículo a sus oponentes para darles una lección y firma sus logros con su particular marca de la Z.
El Zorro tendrá siempre a su lado a una inteligente y valiente dama, Inés, su hermana gemela, y a Bernardo, su fiel amigo. Con ellos siempre llegará a salvar a todo el que lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario