viernes, 3 de febrero de 2017

Estrenos de Boing para febrero

Boing ha programado para febrero el estreno en exclusiva de dos series animadas de referencia: ‘Dragon Ball Super’, inspirada en la famosa producción japonesa ‘Bola de Dragón Zeta’, y ‘Justice League Action’, protagonizada por los superhéroes más famosos del mundo en versión animada.


Los superhéroes más famosos del mundo llegarán a Boing el próximo 4 de febrero (13:25h) con el estreno en exclusiva de ‘Justice League Action’, nueva serie animada creada por Warner Bros. Animation. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los grandes héroes del universo contra sus peores enemigos. Ya sea defendiendo la Tierra, enfrentándose a invasores del espacio o luchando contra extrañas fuerzas mágicas, este equipo de superhéroes está preparado para cualquier desafío. Batman, el caballero oscuro, el mejor detective del mundo, utiliza su cerebro, fuerza y habilidad para encarar a todo enemigo que se le ponga por delante, sin importar lo difícil que sea el desafío. Superman tiene súper de todo: fuerza, velocidad, capacidad de volar, invulnerabilidad, y hasta rayos X en los ojos. Wonder Woman vive dividida entre su misión de promover la paz y su espíritu de guerrera. Lucha contra el mal mientras espera a que los humanos sean conscientes de su fantástico potencial.


Y el 20 de febrero llegará a Boing ‘Dragon Ball Super’, nueva serie basada en la mítica producción manga que arrasó en los 90 en todo el mundo. Creada originalmente como un cómic en 1984, ‘Dragon Ball’ está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para otros famosos mangas, como ‘One Piece’, ‘Naruto’ y ‘Fairy Tail’.
Con el estreno en Boing de ‘Dragon Ball Super’, los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción - Beerus - ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas... y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie ‘Dragon Ball Super’, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.

Junto a estos estrenos, nuevos episodios de ‘Teen Titans Go!’ y de ‘Historias corrientes’ conforman los contenidos más importantes del canal para este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario