jueves, 9 de marzo de 2017

Nickelodeon presenta nuevos contenidos

Nickelodeon encara 2017 con un programa repleto de casi 700 episodios de series nuevas y otras que vuelven, además de películas para TV e incluso un festival en vivo, de lo que dio detalles en una presentación en el Lincoln Center de Nueva York. Durante la misma, el presidente de Nickelodeon Group, Cyma Zarghami, ofreció un avance del programa de contenidos del canal, incluyendo: una serie de animación basada en el hit de acción real "Henry Danger"; una serie sobre las Teenage Mutant Ninja Turtles nueva y reimaginada, con el título "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles"; un spin-off del fenómeno Lip Sync Battle titulado "Lip Sync Battle Shorties"; más "Kuu Kuu Harajuku" de la superestrella Gwen Stefani; un especial de TV en torno a la actriz e influencer JoJo Siwa; y la primera mirada a "Amusement Park", el largometraje animado que Ilion Animation prepara para Paramount Pictures para ser estrenado en 2018, al que seguirá una serie de TV producida por Nickelodeon para el siguiente año.


En cuanto a contenidos preescolares, el canal prevé casi 200 nuevos capítulos de series que vuelven: "La Patrulla Canina", "Blaze y los Monster Machines", "Shimmer y Shine", "Mutt & Stuff" y "Nella the Princess Knight". Además de nuevas series:
  • Butterbean’s Café (40 episodios) – Sigue a una hada llamada Butterbean que regenta el café del vecindario y vive aventuras con sus amigos.
  • Sunny Day (40 episodios) – Se desarrolla en torno a una joven peluquera de 10 años llamada Sunny, que usa la creatividad para resolver cualquier dilema que se plantee en su ciudad costera de Friendly Falls.
  • Top Wing (26 episodios) – Es una serie de aventuras en 3D creada por Industrial Brothers y producida por 9 Story Media Group que sigue a un equipo de jóvenes pájaros que se unen para ayudar a la comunidad de su isla y ganarse la vida como rescatadores.
En series de animación para niños entre 6 y 11 años Nickelodeon tiene previstos también casi 200 capítulos de series que vuelven con nuevas temporadas como "Bob Esponja", "The Loud House", "ALVINNN!!! y Las Ardillas" y "Kuu Kuu Harajuku". Y por supuesto nuevas series:
  • Amusement Park – Nickelodeon y Paramount Pictures preparan juntos varios largometrajes de animación con la previsión de que puedan pasar de la gran pantalla a la TV posteriormente. Y el primer proyecto es el largometraje de animación "Amusement Park" en el que se encuentra trabajando el estudio Ilion Animation bajo un gran secretismo, dirigido por Dylan Brown y con previsión de estrenarse en julio de 2018. Nickelodeon producirá una serie de TV basada en la película para el año siguiente.
  • The Adventures of Kid Danger and Captain Man (10 episodios, en desarrollo) – Es una serie de animación basada en el hit de acción real "Henry Danger". Creada y producida por Dan Schneider (Henry Danger, Game Shakers, iCarly), la serie seguirá al heroico Kid Danger y a Captain Man en sus enfrentamientos contra delincuentes y supervillanos, valiéndose de una extrema agudeza mental y sorprendentes habilidades.
  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (26 episodios, en desarrollo) – La franquicia de las Teenage Mutant Ninja Turtles se reimaginará en una nueva serie de animación 2D, a estrenar en otoño del 2018, que seguirá las aventuras de la fraternidad de tortugas en sus coincidencias con nuevos aliados y villanos, a la vez que descubrirán un mundo mágico que nunca creyeron que existiera bajo las calles de Nueva York.
  • Bunsen Is a Beast (20 episodios) –Se acaba de lanzar esta serie creada por Butch Hartman (The Fairly OddParents) que sigue las aventuras de Bunsen, el primer monstruo en asistir a una escuela de humanos, y de su mejor amigo Mikey.
  • Pinky Malinky (20 episodios) – En esta serie cómica en forma de falso documental, Pinky Malinky sigue la vida diaria de una salchicha extremadamente positiva que vive en el mundo de los humanos.
  • Welcome to the Wayne (20 episodios) – Se trata del primer contenido digital de corto formato de Nickelodeon que ha pasado a televisión, y sigue las cómicas aventuras de tres chavales que viven en un edificio de apartamentos fantástico y extraño de Nueva York, el Wayne, donde nada es lo que parece.
Finalmente, en cuanto a películas para TV, Nickelodeon prevé tres títulos:
  • Un especial, cuyo título está por determinar, sobre "La Vida Moderna de Rocko" – Se tratará de un especial de una hora que traerá de vuelta a los clásicos personajes del célebre show de los 90 y ofrecerá nuevas vueltas de tuerca en las vidas de O-Town. El creador de la serie Joe Murray está trabajando en el especial como productor ejecutivo.
  • Escape from Mr. Lemoncello’s Library – Basada en el libro infantil homónimo de Chris Grabenstein, será una película de 90 minutos en torno a un grupo de amigos cuya estancia nocturna en una biblioteca tecnológicamente avanzada de su ciudad se convertirá en una arriesgada y peligrosa aventura para escapar.
  • Hey Arnold!: The Jungle Movie – Esta película para TV de dos horas de duración retomará la icónica serie en las circunstancias en que terminó en 2004 resolviendo preguntas que quedaron sin respuesta y líneas de guión inacabadas, como el paradero de los padres de Arnold. La película cuenta con el guión y la producción ejecutiva del creador de la serie, Craig Bartlett.
Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXXVIII) (2 de febrero 2016)
Vuelve "La Vida Moderna de Rocko" (16 de agosto 2016)
Nueva serie del creador de "Fairly Odd Parents" (16 de diciembre 2015)
Vuelve ¡Oye, Arnold! (1 de diciembre 2015)
Paramount reunirá a los personajes clásicos de Nickelodeon en un crossover (9 de septiembre 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario