lunes, 3 de abril de 2017

Clan estrena "Marcus Level"

El canal Clan de RTVE estrena hoy a las 19:20h la nueva serie "Marcus Level". Dirigida a niños de 6 a 12 años, esta serie creada por el animador Ahmed Guerrouache cuenta las aventuras de un niño teletransportado a la realidad virtual de su videojuego favorito.


Cuando Marcus recibe la última versión de su videojuego favorito, "Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz", se propone que, mientras sus padres se van durante el fin de semana, podrá explorar todos sus mundos hasta el final.Pero tan pronto como enciende la consola de juegos un rayo de luz blanca salta de la pantalla y Marcus se ve transportado dentro del videojuego… ¡en el lugar de su héroe Gorbar el Magnífico! Marcus sabe que si quiere volver a casa, sólo tiene una solución: terminar el juego y liberar a la princesa Aria de las garras del malvado Vipkrad. Pero antes de que pueda hacerlo, tendrá que afrontar innumerables desafíos: estrategias, enigmas, exploraciones, combates o juegos de plataformas.
El problema es que Marcus no es un héroe del juego ni tiene la fuerza ni la imprudencia de Gorbar pero, sobre todo, es humano. Por supuesto, nadie en el juego lo sabe, y todos los personajes, especialmente sus amigos, piensan que él realmente es Gorbar, de quien ha heredado el casco (que es demasiado grande), así como Alkalone, su espada mágica que era mucho más fácil de manejar cuando estaba en el otro lado del joystick! Sin embargo, él es un tipo diferente de Gorbar... es menos musculoso y más inteligente. En lugar de grandes brazos musculosos, Marcus usa su cabeza. Conoce la lógica de los videojuegos, los trucos, los tesoros y los bonos que te consiguen una superpotencia. También conoce los límites de los juegos y sus fallos. ¡Estas son las herramientas que resultarán indispensables para derrotar a Vipkrad!
Mientras tanto el verdadero Gorbar ha ido a parar a la habitación de Marcus, convencido de que todavía está en su misión, en busca de la princesa. Va a tener que lidiar con Seraphine, la niñera, que está convencida de que se trata de Marcus, y aprender a vivir la vida cotidiana de un niño.
La serie se podrá ver cada tarde, de lunes a jueves, a las 19.20 horas, y los viernes y el fin de semana a las 20.05. Y también en la web y la app de Clan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario