viernes, 28 de abril de 2017

Dos nuevos proyectos de Mark Osborne

Deadline ha revelado en exclusiva que 20th Century Fox Animation ha fichado al realizador Mark Osborne (Kung Fu Panda, El Principito) y al escritor Adam Kline (Artemis Fowl), que actualmente se encuentran desarrollando el guión que adaptará la novela gráfica "Bone" de Jeff Smith para Warner Bros. y Lin Pictures, con el fin de desarrollar dos películas basadas en un par de libros de Kline: "Escape From Hat" (2012) y "With Kind Regards From Kindergarten" (2015).


"Escape From Hat" cuenta la historia de Leek, a un conejo particularmente afortunado en una situación particularmente desafortunada: Cuando un truco de magia envía a Leek al mundo de Sombrero, el conejo deberá sortear numerosos peligros para  volver con el chico al que juró proteger. Pero el mundo de Sombrero pertenece a los gatos negros, encargados de extender la mala suerte entre los humanos. Cuando el gato Millikin descubre que su némesis, Leek, se está paseando por su mundo, manda a todos los gatos de Sombrero en su busca. Mientras tanto, el chico Cecil - sin la suerte, buena o mala, de Leek y Millikin - emprende su propio viaje para recuperar a su conejo, debiendo descubrir la verdad tras el desafortunado truco de magia si no quiere quedarse sin suerte para siempre.
Osborne dirigirá y producirá la película para Fox Animation y Blue Sky Studios, mientras que Kline trabajará en el guión. Según el primero, "la oportunidad de contar esta fantástica y divertida historia en torno a la amistad y la suerte resulta en una mezcla rica y excitante".


"With Kind Regards from Kindergarten" contempla la separación de dos buenos amigos cuando uno de ellos pierde la imaginación y, a falta de ella, se convierte en un poderoso industrial, mientras el otro trabaja como un solitario relojero. De nuevo en este caso Osborne dirigirá y producirá la película, mientras que Adam Kline desarrollará el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario