jueves, 13 de abril de 2017

Las mujeres de Star Wars protagonizan nuevos cortos

Disney y Lucasfilm han anunciado en la víspera de la Star Wars Celebration una nueva iniciativa llamada "Star Wars Forces of Destiny" dirigida a celebrar las inspiradoras historias de las figuras heroicas más icónicas del universo de la Guerra de las Galaxias. Será en la forma de una nueva serie original de cortometrajes de animación de entre 2 y 3 minutos de duración que se podrán ver en julio en la cuenta de Youtube de Disney y explorarán nuevas aventuras de personajes clave como Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, Princess Leia, Ahsoka Tano y otras mujeres de la saga, y también un especial de TV de dos partes - formado por ocho cortometrajes adicionales - que se estrenará en otoño en Disney Channel, junto a libros y una nueva línea de juguetes de Hasbro.
Desarrollada por Lucasfilm Animation, "Star Wars Forces of Destiny" promete permanecer fiel al cánon de la Guerra de las Galaxias, mostrando cómo las grandes y pequeñas decisiones de personajes queridos por todo el mundo acaban forjando sus destinos. En palabras de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, "Star Wars Forces of Destiny" es para cualquiera que encuentre inspiración en la heroicidad de Leia, el coraje de Rey o la tenacidad de Ahsoka y les ofrecerá una nueva forma de experimentar de forma divertida la Guerra de las Galaxias.
Además podremos ver a los personajes de las diferentes películas de la saga coincidiendo en varias ocasiones: según Carrie Beck, productora ejecutiva de los cortos, "una de las oportunidades que había era la de contar las historias que acontecían entre los grandes momentos e imaginar algunas de las maneras en que nuestros personajes han coincidido".
Por otra parte, todas las actrices originales que han dado voz tradicionalmente a los personajes volverán nuevamente para interpretarlos excepto, obviamente, la fallecida Carrie Fisher, que será sustituida por Shelby Young, mientras que la voz de Padme será la de Catherine Taber.
A continuación podéis ver el teaser:


"Star Wars Forces of Destiny" estará apoyada por varias líneas de merchandising que incluirán, entre otros productos, libros y una nueva edición de las "Adventure Figures" de Hasbro en la que estarán representadas todas las heroínas de la Guerra de las Galaxias desde la Princesa Leia a Sabine Wren y que celebrará el poder y las historias de estos increíbles personajes, según afirma Jimmy Pitaro, Chairman de Consumer Products and Interactive Media de Disney. Las figuras también incluirán a compañeros y villanos como Chewbacca, BB-8, Kylo Ren y muchos más personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario