jueves, 20 de abril de 2017

Teaser trailer y nuevas imágenes de Tadeo Jones 2

Paramount ha lanzado nuevas imágenes y un primer adelanto de la próxima "Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas" en el que se empiezan a revelar pistas sólidas sobre los nuevos personajes, escenarios y peripecias que nos traen a Tadeo de vuelta a los cines.
Según la sinopsis de la esperada secuela Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!


A continuación podéis ver las nuevas imágenes:


Para su vuelta a los cines de todo el mundo, Tadeo Jones contará con dos nuevos aliados con la misión de poner música y voz a las próximas peripecias de nuestro famoso explorador y sus amigos: Se trata de David Bisbal y Martina Stoessel - TINI -, que se suman a la aventura interpretando en un dúo muy especial "Todo es posible", el que será tema principal de "Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas". Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, su videoclip oficial se rodó el mes pasado rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.
Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas tendrá su estreno en cines el próximo 25 de Agosto.


Entradas relacionadas:
Tadeo Jones viaja a España (18 de enero 2017)
Vuelve Tadeo Jones (30 de noviembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario