viernes, 28 de abril de 2017

Una mirada a los personajes de "The Star"

Sony Pictures Animation ha dado a conocer el aspecto de algunos de los personajes de la película "The Star", el largometraje familiar dirigido por Tim Reckart ("Head Over Heels"), basado en la historia original de Simon Moore y Carlos Kotkin y el guión del segundo, que ofrecerá una mirada al episodio bíblico de la Natividad desde el punto de vista de los animales que fueron testigos de ella, y que se estrenará en noviembre de este año.
Según la sinopsis: "Un pequeño pero valiente burro llamado Bo aspira a una vida más allá de la rueda de molino en el pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente parte para la aventura de sus sueños. En su viaje, se junta con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, un palomo con elevadas aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos animales de establo algo excéntricos, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella y se convierten en los héroes accidentales en la mayor historia jamás contada – la primera Navidad".
Precisamente las imágenes dadas a conocer muestran cómo será el trío protagonista de animales - Bo, Ruth y Dave - así como a María y José.






La película, de cuya animación se encarga Cinesite Studios, contará en la producción ejecutiva con DeVon Franklin, Lisa Henson y Brian Henson, y Ben Waisbren y estará producida por Jennifer Magee-Cook. El casting de la versión original incluye a Steven Yeun (Bo), Keegan-Michael Key (Dave), Aidy Bryant (Ruth), Gina Rodriguez (María) y Zachary Levi (José), así como a Kelly Clarkson (Leah la yegua), Kristin Chenoweth (Ratón), Anthony Anderson (Zach la cabra), Gabriel Iglesias (el perro Rufus), Ving Rhames (el perro Tadeo), Delilah Rene (Isabel), Kris Kristofferson (Viejo Burro); Oprah Winfrey, Tyler Perry y Tracy Morgan como los camellos Deborah, Cyrus y Felix; y Christopher Plummer (Rey Herodes).

Entradas relacionadas:
Los proyectos de futuro de Sony Pictures Animation (19 de enero 2017)
Animación con espiritualidad (9 de noviembre 2016) 
Sony anuncia sus películas para 2017 y 2018 (21 de junio 2016)
Sony encarga "The Lamb" a Tim Reckart (8 de abril 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario