viernes, 12 de mayo de 2017

Morat y Álvaro Soler ponen música a Gru 3

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler se unen en su primera colaboración con motivo del estreno de GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO. Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de “Yo Contigo, Tú Conmigo”, el tema de la película, compuesto y producido por ambos y que aporta ritmo a esta nueva entrega de la famosa saga, que llegará a los cines el próximo 30 de junio.
Tras deleitar al público con “Gru, mi villano favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, “Gru 2 - Mi villano favorito” y “Los minions”, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia que ya acumula una recaudación mundial de 1,520 mil millones de dólares, y que presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt (a quien pondrá voz Jorge Cremades en la versión en castellano), un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.


Morat son la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos, amigos de la infancia, han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones.
Desde el éxito de 'Mi nuevo vicio' junto a Paulina Rubio, al declarado por sus miles de fans como la canción del año 'Cómo te atreves' cuyo certificado en ventas alcanza el Quintuple Disco de Platino en España, pasando por 'Cuánto me duele' un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en 'Sé que te duele, o su reciente sencillo 'Amor con hielo', Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial.


Álvaro Soler ha cautivado al planeta con sus canciones “Sofía” o “El mismo sol” incluidas en su álbum “Eterno Agosto” con más de 200 millones de streamings. Compositor, músico y cantante, este joven Barcelonés afincado en Berlín, irrumpe en el panorama musical con la fuerza de su primer hit “El mismo sol” enamorando hasta la mismísima Jennifer Lopez con la que grabó a dúo una segunda versión de este tema. Meses después nos presentaba su segundo single “Sofía” con esta canción acabo arrasando en toda Europa y Latinoamérica. Álvaro Soler ha conseguido 6 Discos de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú y las visitas a sus vídeos superan el medio billón de vistas.

Entradas relacionadas:
Primer trailer e imágenes de "Gru 3 - Mi Villano Favorito" (15 de diciembre 2106) 
Primeras pistas de "Gru, Mi Villano Favorito 3" (18 de abril 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario