viernes, 22 de septiembre de 2017

Así será "Isle of Dogs"

Se ha lanzado por fin el primer trailer internacional de "Isle of Dogs", la nueva película de Wes Anderson realizada en stop-motion tras "Fantástico Mr. Fox" (2009), que ha de estrenarse el año que viene distribuida por Fox Searchlight.


La película se desarrolla en Japón de aquí a 20 años, a  partir de la problemática generada por la sobrepoblación de perros, que ha alcanzado proporciones inasumibles y la extensión de una epidemia de gripe, lo que fuerza a las autoridades gubernamentales a llevarlos hasta una isla donde sólo hay desechos y basura. Pero un buen día llega a la isla un muchacho en busca de su mascota Spot, y un grupo de perros se pondrán de acuerdo en ayudarle, iniciando un épico viaje para encontrarlo donde sea que esté.
Producida por Annapurna Pictures e Indian Paintbrush, contará en su versión original con la voz de Edward Norton, que interpretará a un perro llamado Rex, junto a las de F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood.
Por otra parte, en el equipo de animadores cuenta con Tim Allen, Chuck Duke, Anthony Elworthy, Tobias Fouracre, Kim Keukeleire, Danail Kraev, Matias Liebrecht, Jason Stalman, Mark Waring, y los españoles Daniel Abalo, César Díaz Meléndez y Sergio Lara, así como Thiago Calçado, Daniel Gill, Marjolaine Parot, Steve Warne, y Frej Bengtsson, Anna Mantzaris, o Adam M. Watts. E incluso cuenta con animadores 2D, como Aya Suzuki.

Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XLI) (27 de abril 2017)
Un poco de aquí y de allá (XXXVII) (16 de enero 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario