jueves, 23 de noviembre de 2017

Así será "Smallfoot"

Warner Bros. ha lanzado el trailer de su próxima película, titulada “Smallfoot”, cuya historia quiere darle la vuelta al mito del Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.


El guión está escrito por John Requa y Glenn Ficarra (“Crazy, Stupid, Love”, “Cats & Dogs”) a partir de una idea original del español Sergio Pablos, que se encargó del diseño de personajes y el storyboard desde su estudio en Madrid. “Smallfoot” está dirigida por Karey Kirkpatrick, la directora premiada con el Annie por “Over the Hedge” y nominada a los premios Annie por los guiones de “Chicken Run: evasión en la granja” y “James y el melocotón gigante”, con quien co-dirigirá Jason Reisig, supervisor de animación en “Home”, “Trolls” y “Kung Fu Panda 3”; aunque inicialmente y hasta la pasada primavera iba a estar dirigida por Ryan O'Loughlin (story artist en “Los Croods” y diseñador de personajes en “El Origen de los Guardianes”). Los productores son Bonne Radford (“Jorge el Curioso”, “La Ruta hacia El Dorado”), Glenn Ficarra (“Cigüeñas”, “This is Us,”) y John Requa (“Cigüeñas”, “This is Us”). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Sergio Pablos, y Kirkpatrick. El equipo creativo incluye al diseñador de producción Ronald Kurniawan, al director de arte Devin Crane, al montador Peter Ettinger, y al compositor Heitor Pereira. Y el estudio encargado de la animación será Sony Picures Imageworks.
“Smallfoot” está protagonizada por Channing Tatum (“Batman: La Lego película”, “22 Jump Street”) como el Yeti - Migo -, y James Corden (“Trolls”, “Emoji: la película”) como el humano - Percy. También está protagonizada por Zendaya (“Spider-Man: Homecoming”), Common (“Selma”), LeBron James ( “Space Jam 2”), Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”), Danny DeVito (“Lorax, en busca de la trúfula perdida”, nominado al Oscar por “Erin Brockovich”), Yara Shahidi (de la serie “Black-ish”), Ely Henry (de la serie “Justice League Action”), y Jimmy Tatro (“22 Jump Street”).
Está previsto que la película llegue a los cines de España a partir del 21 de septiembre de 2018.









Entradas relacionadas:
Un poco de aquí y de allá (XXVII) (15 de junio 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario