miércoles, 8 de noviembre de 2017

Guillermo del Toro presenta "Trollhunters" como parte de una trilogía

Guillermo del Toro ha anunciado durante la presentación de la segunda temporada de "Trollhunters" que la serie forma parte de una trilogía llamada "Tales of Arcadia", de la que formarán parte en segundo lugar "3 Below", a estrenar en 2018, y "Wizards", que se espera para 2019.


La trilogía explorará la extraña conexión de energías místicas que se produce entre la aparentemente ordinaria ciudad de Arcadia, donde se desarrolla "Trollhunters", y las tres realidades de otros mundos que convergen allí.
Recordemos que "Trollhunters" se desarrolla en la ciudad de Arcadia, bajo la cual vive una civilización de trolls oculta a los humanos hasta que el joven de 15 años Jim encuentra un amuleto mágico que le transforma en Trollhunter, un defensor de los trolls buenos frente a los Gumm-Gumms, trolls malvados de las Darklands, contra los que mantienen una guerra que dura cientos de años. La segunda temporada tan sólo tendrá 13 episodios, la mitad de los que ha tenido la primera, y en ella el adolescente convertido en Trollhunter, se enfrentará a nuevos desafíos en su batalla por proteger su ciudad natal Arcadia y el fantástico mundo Troll que heredó. La arriesgada decisión de Jim de ingresar a Darklands le descubrirá misterios sorprendentes, lo que le obligará a él y a sus amigos a enfrentar las consecuencias de un ataque en una carrera contra el tiempo para abatir al mal.
A continuación podéis ver el trailer:


En "3 Below" dos alienígenas adolescentes pertenecientes a la realeza se estrellarán junto a sus guardaespaldas en Arcadia al escapar de un golpe planetario ejecutado por un malvado dictador, y tratarán de ocultarse de los cazarrecompensas intergalácticos que van en su busca al tiempo que intentan adaptarse a la extraña experiencia del instituto americano mientras tratan de reparar su nave para poder volver a casa y recuperar su planeta.
Por su parte "Wizards" estará protagonizado por unos hechiceros que se han encontrado también atraídos hacia la extraña Arcadia y llevará a una batalla apocalíptica por el control de la magia, que sellará el destino de todos los mundos conectados a la pequeña ciudad.



Entradas relacionadas:
Primeras imágenes de "Trollhunters" (3 de octubre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario