viernes, 3 de noviembre de 2017

Más cine de animación para adultos

Bold Films, Wild Bunch, Fairy Dust y Titmouse co-producen el nuevo largometraje del realizador Chris Prynoski (Nerdland), una nueva comedia de animación para adultos que se desarrolla en Los Angeles de los 70 en torno a las aventuras psicodélicas de una talentosa fotógrafa de rock cuyo nombre da el título al largometraje: "Foxy Trotter".
La sinopsis del nuevo filme, que sigue un guión de Jess Rotter, Michael Reich, Jessica Hundley y Mike Pinkney, es la siguiente: LA en los 70, y todo es sexo, drogas y rock & roll. La super-talentosa y espléndida fotógrafa de rock Foxy Trotter siempre va en busca de la foto perfecta que 'salvará al mundo'. Pero cuando el fotógrafo rival Gunter roba su película, junto a unas fotos comprometedoras de su amigo de la infancia, el cantante Ronnie, Foxy no tiene más remedio que montarse en su legendaria moto y seguir a Ronnie en el Mayem K-Hog Tour. Así comienza un alocado viaje por carretera a lo largo de las partes más frikis y surrealistas de América y a través de una dimensión paralela psicodélica conocida como la zona-O, para salvar a su amigo, su reputación… y al mundo de un apocalipsis demoníaco … Una película de animación irreverente protagonizada por la heroína más sexy que se haya visto jamás, FOXY TROTTER es un viaje musical salvaje a las fronteras más profundas de los permisivos 70.


La actriz Natalie Portman participa en la película poniendo su voz a Foxy y también como productora a través de su compañía Fairy Dust. Junto a ella estarán como productores Michel Litvak y Gary Michael Walters de Bold Films, Chris y Shannon Prynoski y Ben Kalina de Titmouse, y los guionistas Michael Reich y Jess Rotter, que también es director artístico. Y como productores ejecutivos Lisa Zambri y la guionista Jessica Hundley.
El director la define como una mezcla de "Barbarella", "Easy Rider" y "La Fiesta de las Salchichas", mientras que el productor Michel Litvak la describe como una película de animación con una orientación femenina, inventiva, sexy, psicodélica e hilarante.
Veremos si tiene más proyección que "Nerdland" en cuanto al alcance de las pantallas de nuestros cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario