viernes, 10 de noviembre de 2017

Un poco de aquí y de allá (XLVI)

La película "The Steam Engines of Oz" de Arcana Studios, que se ha animado en el estudio tinerfeño 3 Doubles Producciones, ya tiene casi fijada la fecha de estreno en EEUU, donde será distribuida directamente en video en el primer cuarto del año que viene por Cinedigm Corp. La película se basa en la novela gráfica homónima, que es una reimaginación en versión steampunk de "The Wizard of Oz", y ha sido dirigida por Sean Patrick O'Reilly, también guionista y productor ejecutivo de la misma, y co-escritor del cómic junto a Erik W. Hendrix. Con la promesa de gustar tanto a jóvenes como a adultos, y a los fans de Oz, la película se sitúa un siglo después de que Dorothy Gale pisara el mundo de Oz, y nos presenta una Emerald City que ahora se encuentra extremadamente industrializada y que está gobernada bajo el puño de hierro del antaño adorable Hombre de Hojalata, que ha perdido su corazón; la única esperanza de la ciudad reside en la joven ingeniera Victoria Wright y su pequeño equipo de héroes. El reparto incluye a Ron Perlman (Hellboy) como Magnus, el hijo del León Cobarde; William Shatner (Star Trek) como Oscar “Oz” Diggs; Julianne Hough (Dancing with the Stars) como Locasta, la Bruja del Norte; y Dan Payne, Scott McNeil, Ashleigh Ball y Matthew Clark.


El director de "Los Simpson: La Película" y co-director de "Monstruos S.A.", David Silverman, dirigirá la película "Extinct", co-producida por China Lion Entertainment, y que contará también con los guionistas de "Los Simpson" Joel Cohen, John Frink y Rob LaZebnik. Prevista para 2020, se tratará de una película fantástica en torno a la historia de unos adorables animales peludos llamados 'flummels', que tras viajar en el tiempo descubren que se han extinguido en la edad contemporánea, por lo que retroceden para salvar a su especie.

David Silverman

El artista y director Conrad Vernon (La Fiesta de las Salchichas) dirigirá para Metro Goldwyn Mayer un largometraje animado basado en La Familia Addams, a la vez que participará en su producción junto a Gail Berman y Alex Schwartz de Jackal Group, mientras que en la producción ejecutiva estarán Andrew Mittman y Kevin Miserocchi, y Tabitha Shick supervisará para MGM. El guión lo empezó a escribir Pamela Pettler (La Novia Cadáver, Monster House) y ha sido completado por Matt Lieberman. MGM ha confiado en Cinesite Studios para llevar a cabo la producción.


Guillermo del Toro ha renunciado finalmente, parece que por un largo tiempo, a llevar a cabo la producción de la película en stop motion basada en el cuento de Pinocho que iba a dirigir Patrick McHale (Over the Garden Wall). La imposibilidad de encontrar la financiación necesaria para cubrir los 35 millones de dólares que iba a requerir la producción de esta versión oscura del cuento clásico de Carlo Collodi, en la que la idea era situar la historia de Pinocho durante la ascensión del fascismo en Italia bajo Mussolini y pensar en torno a la idea de ser una marioneta o ser una persona, ha puesto fin quizás definitivamente al proyecto sobre el que el productor mexicano ha estado trabajando durante años.


20th Century Fox anunció que se encuentra realizando una película basada en la serie animada de Fox, Bob’s Burgers, que se estrenará en julio de 2020. Loren Brouchard, creador de la serie, dice estar muy emocionado por llevarla a la pantalla grande y siente la presión de hacer una gran película, comprometido en llevar a sus personajes a una gran aventura épica. No obstante, aún no se han anunciado más detalles sobre el proyecto.


Sony perdió en octubre - por expiración - en favor de Paramount los derechos sobre la película de "Sonic el Erizo" sobre la que ya hablamos en este blog (enlace). Sin embargo, el proyecto se mantiene intacto y Tim Miller (Deadpool) permanece como productor con Blur Studio junto a Neal H. Moritz de Original Film y dirigirá la película Jeff Fowler (Gopher Broke). Como también permanece la idea de que sea un híbrido de imagen real y cgi.


Batman y la pandilla de investigadores de Scooby-Doo volverán a estar juntos - 45 años después de su última coincidencia -  en una nueva película titulada "Scooby-Doo & Batman: The Brave and the Bold", una producción de Warner Bros. Animation y DC Entertainment que se lanzará en DVD y digital el 9 de enero. Scooby-Doo y sus colegas sumarán fuerzas con el Caballero Oscuro para oponerse a la amenaza que representa la asociación de varios villanos procedentes de las galerías de enemigos de ambos: el Joker, Catwoman, Enigma, el Pingüino, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa y Harley Quinn, por un lado, y Spooky Space Kook, Gentleman Ghost, el Minero 49 y Ghost Clown, de otro. Además de Batman también tendrán la ayuda de otros héroes de DC como Cuestión, Aquaman, Plastic Man y el Detective Marciano.


Studio 100 Film está presentando la película "Mia and Me - The Movie", co-producida por m4e, Hahn & m4e Productions y Flying Bark Productions y basada en la exitosa serie creada por el alemán Gerhard Hahn, que ya tiene una cuarta temporada en producción y se ha vendido a más de 80 territorios. Con el estreno previsto para 2020, la película contará el enfrentamiento de Mia contra un monstruoso sapo malvado que amenaza Centopia al pretender convertirla en su ponzoñosa charca personal y que además tiene la clave sobre la misteriosa desaparición de sus padres.


Flins y Pinículas estrenará en España la película "Luis and the aliens" de Ulysses FilmsUuups! ¿Dónde está Noé?), escrita y dirigida por Wolfgang y Christoph Lauenstein (Balance), y co-producida con la luxemburguesa Fabrique d’Images y A. Film Production desde Dinamarca. La película cuenta la historia de Luis, un niño de 12 años que se hace amigo de tres torpes y pequeños alienígenas cuya nave se ha estrellado cerca de su casa, y que como recompensa por la ayuda que les presta para encontrar lo que andaban buscando, se empecinarán en salvar a Luis de la escuela.


El ucraniano Animagrad Studio está ocupado en la producción del largometraje "The Stolen Princess", que ha de estrenarse en marzo del año que viene. Cuenta una historia de valientes caballeros y bellas princesas en que un artista aspirante a caballero llamado Ruslan se enamora de Mila sin saber que es hija del Rey, aunque su romance dura poco porque el malvado hechicero Chernomor secuestra a la princesa para usar para su magia el poder del amor, si bien Ruslan estará determinado a vencer todos los obstáculos para salvarla y probar que el amor es más fuerte que la magia.


El director argentino ganador del Oscar, Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), junto al director-productor-cantautor Cris Morena (Rebelde Way) y el director-productor Gastón Gorali (Underdogs), producirán la película de animación "Escape a la India" desde el estudio Mundoloco CGI, fundado por el propio Campanella, Gastón Gorali, Jorge Estrada y Roberto Schroder, y uno de los mayores estudios de animación digital de Latinoamérica. La película se basa en el libro infantil homónimo de Gorali y Marcelo Birjmajer y será una comedia musical, épica y en clave feminista, que sigue a una vaca argentina llamada Azadi que, al enterarse de que la van a llevar al matadero, decide irse a la India, donde las vacas son sagradas. Birjmajer y Gorali co-escriben el guión, que contará con el historietista e ilustrador Franco Spagnolo como creador gráfico.


Otra productora argentina, ARTAN Animation, se encuentra en plena pre-producción del largometraje "Confite", una película de animación tradicional en 2D que se ha presentado como una de las grandes apuestas del cine de animación del país. "Confite" cuenta la historia de amistad entre un perro y una niña que trasciende todas las barreras de tiempo y distancia: Confite es un perro de campo que nace en condiciones de fragilidad y es adoptado por Clara, una niña que lo acompaña durante los primeros años de vida hasta que el lado invisible de la guerra termina separándolos. A partir de allí, Confite debe aprender a vivir sin su compañía para emprender el camino a la adultez. La película cuenta con guión y dirección de Juaco Garín y tendrá a Flor Blanco como asistente de dirección, Julián Cristiano como director de animación, Angie Sena como Senior Animator, Matías Revello como director de post-producción y Julián Bruno como supervisor de fondos. La productora también está desarrollando una serie a partir del largometraje que se titula "Confite, el perrito", que contará con una temporada de 8 episodios de 7 minutos de duración cada uno y se centrará en las vivencias del perro en el campo.


Los distribuidores británicos de cine asiático Third Window Films editarán dos títulos del "Animerama" de Osamu Tezuka y Eiichi Yamamoto: "Cleopatra" y "Las mil y una noches". A finales de los 60, Osamu Tezuka puso en marcha desde su compañía Mushi Production un proyecto que compilaría varias películas de animación de carácter erótico dirigidas a un público adulto. El director y guionista Eiichi Yamamoto sería el director de estas películas, la primera de las cuales, concebida por Osamu Tezuka, fue "Las Mil y Una Noches" (Senya Ichiya Monogatari, 1969), que fue seguida por "Cleopatra" (Kureopatora, 1970), co-dirigida con Osamu Tezuka, y "Belladonna of Sadness" (Kanashimi no Belladonna, 1973), la última película del sello Animerama.


En diciembre se estrenará en Japón "Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai" (Laughing Under the Clouds Gaiden - Parting, The Oath of the Yamainu), la primera de las películas de la trilogía que adapta el manga "Donten ni Warau Gaiden" (Laughing Under the Clouds - Side Story) de Kemuri Karakara. La historia del manga se desarrolla en el año 11 de la era Meiji, cuando el número de personas descontentas con el gobierno aumenta debido a la occidentalización y a la prohibición de los samurais, y para hacer frente al aumento de los delitos se abre una nueva prisión a la que los tres hermanos de la familia Kumo son encargados de trasladar a los reos, debiendo hacer frente a múltiples aventuras. Tetsuya Wakano (Magi: The Labyrinth of Magic, The Rolling Girls, Danbōru Senki Wars) dirige la trilogía desde Wit Studio, con la asistencia de Hitomi Ezoe (JoJo's Bizarre Adventure, My Hero Academia 2) y los diseños de personajes y la dirección de animación de Kii Tanaka (M3 the dark metal, KONOSUBA - God's blessing on this wonderful world! 2), ayudado por Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu y Natsuko Suzuki.



Más adelante, en enero, se estrenará también en Japón la película "Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me" (Love, Chunibyo & Other Delusions! the Movie: Take On Me), basada en la franquicia Love, Chunibyo & Other Delusions! (Chūnibyō demo Koi ga Shitai!). La protagonista, Rikka, es ahora una estudiante de tercer año a punto de entrar en la universidad que aún padece el síndrome "chunibyo" (que le hace creer que tiene conocimientos y poderes especiales), y se encuentra con que su hermana mayor Tōka debe ir a Italia para trabajar y quiere llevársela con ella para que no esté sola, pero Rikka está enamorada de Yūta y decide emprender una huida junto a él que les llevará a través de Japón desde Kyoto a Hyogo, pasando por Wakayama, Tokyo, Aomori y Hokkaido. Está dirigida por Tatsuya Ishihara desde Kyoto Animation, partiendo del guión de Jukki Hanada y con Kazumi Ikeda en el diseño de personajes.


Y en primavera del año que viene llegará a las pantallas japonesas la 26ª película de la franquicia Crayon Shin-Chan, titulada "Eiga Crayon Shin-chan Bakumori! Kung-Fu Boys ~Ramen Tairan~" (Crayon Shin-chan the Movie: Bakumori! Kung-Fu Boys Ramen Rebellion). Dirigida por Wataru Takahashi (Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki) a partir del guión de Kimiko Ueno (Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki), será una película de kung-fu que se desarrollará en un barrio chino de Kusakabe, el pueblo de Shin-Chan.


La tailandesa Shellnut Entertainment y la singapurense Tiny Island Pictures desarrollarán en co-producción con la china WingsMedia, filial de Shanghia Media Group, un total de 10 largometrajes de animación, en lo que constituye el mayor caso de cooperación para la producción de animación en Asia. La primera de las películas, que se espera que se estrene en 2020, será "Dream Defenders: The Next Dimension", basada en la serie "Dream Defenders" de Tiny Island y en la serie "Starship MZ: 2049" de WingsMedia. Al frente estará el director Paul Chung, que ha trabajado para DreamWorks, Disney y Warner Bros. en películas como "¿Quién Engañó a Roger Rabbit", "Space Jam", "Shrek", "Madagascar", "Megamind" y "El Libro de la Selva".


En materia de series, la franquicia de las Tortugas Ninja está a punto de volver, tras la última serie en cgi de 2012, en una nueva serie en 2D titulada "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles" que se estrenaría el año que viene en Nickelodeon. Según la sinopsis: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles sigue a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en nuevas aventuras mientras tratan de desvelar los secretos místicos de New York City. Desde el rascacielos más alto a la alcantarilla más fría y húmeda, las Tortugas coincidirán con absurdos nuevos mutantes y lucharán contra criaturas extrañas y aún les quedará tiempo para disfrutar de un pedazo de pizza. Tras conocer los místicos poderes ninja que nunca supieron que existían, los cuatro hermanos deberán aprender a trabajar juntos y navegar sobre los peligros de la edad moderna y los reinos ocultos para completar su destino de convertirse en un equipo de héroes.


Mattel ha decidido modernizar el aspecto de la franquicia Thomas & Friends, y para ello la 22ª temporada de la serie, titulada "Thomas & Friends: Big World! Big Adventures!" sacará a los protagonistas más allá de Sodor y les verá viajando por distintos lugares como China, India, Brasil o África. Además la serie mostrará un aspecto más luminoso y colores más vibrantes y los episodios se dividirán en dos segmentos, para reservar el segundo a karaoke, videos musicales o monólogos de Thomas. Además, en verano se estrenará la película "Big World, Big Adventures: The Movie", donde Thomas conocerá a nuevas locomotoras femeninas que se añadirán a Clara y Annabelle y elevarán la representación femenina a la paridad con la masculina.


En los canadienses Big Bad Boo Studios (1001 Nights, Mixed Nutz, 16 Hudson, Lili & Lola) se ha empezado el desarrollo de una nueva serie digital titulada "Judge Jodhi", cuya protagonista es una niña de 12 años que cada día después de clase organiza en el patio de su casa una especie de corte judicial para resolver problemas de su vecindario. La serie busca poder interesar a sus jóvenes espectadores de entre 6 y 9 años en los temas de justicia, política y pensamiento crítico a través del humor y los enredos.


Las compañías francesas Vanilla Seed, Superprod y Chouette han adaptado los libros infantiles del ilustrador y escritor Anouk Ricard en la serie cgi "Anna & Froga" (65 x 5'), que desarrolla la historia de la extraña amistad entre una niña llamada Anna y un ecléctico grupo de animales compuesto por la rana Froga, un perro pretencioso, un gato tramposo y una oruga comilona; con caracteres tan distintos que muchas veces se ven inmersos en conflictos que sólo con la ayuda de Anna y Froga se pueden solucionar.


La australiana Bogan Entertainment Solutions está en pre-producción de la serie "Monster Beach" (52 x 11'), basada en la TV movie homónima que emitió Cartoon Network en 2015 creada por Patrick Crawley, Bruce Kane y Maurice Argiro, que también participan en esta serie que combina surf, motos y monstruos. Se desarrolla en una isla tropical habitada por humanos y monstruos y sigue las cómicas aventuras de un par de inseparables hermanos - Jan y Dean - empecinados en estropear los planes malvados del megalómano monstruo Dr. Knutt y su banda.


Las japonesas Dentsu y OLM y el estudio con base en Los Angeles Sprite Entertainment están co-produciendo una serie preescolar titulada "Tinpo" (78 x 7') que se estrenará en 2018, primeramente en Reino Unido vía CBeebies. La serie, que ha contado con los guionistas Davey Moore (Thomas & Friends) y Emma Hogan (Nelly & Nora), efectúa una mirada encantadora y divertida, basada en un punto de vista cómico de prueba y error, sobre temas clásicos de construcción y resolución de problemas, y muestra que los planes que triunfan no son siempre los más prácticos sino los más creativos y sorprendentes. Los episodios siguen a los héroes de Tinpo Town, diseñadores y constructores que de la forma más divertida posible tratan de resolver los problemas que diariamente se plantean en su mundo único.


El 6 de enero debutará el anime "Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit" (Pochi and Invention: Pikachin-Kit) de OLM y Shinei Animation, que forma parte de un proyecto transmedia que incluye juguetes, mangas, y serie en Youtube entre otras. El anime se centra en un estudiante de quinto año de escuela llamado Eiji Tōmatsu y en su perro Pochirō, que un día encuentran un misterioso libro llamado "Libro de Investigación Pikachin" con un botón que al pulsarlo hace que le envíen desde el futuro las siete herramientas del Kit Pikachin (o Kit de las Ideas), aunque parece que un 1% del kit aún falta. Ryūichi Murata dirige la serie, que cuenta con parte de los equipos de las franquicias Pokémon y Yo-Kai Watch, y tiene también participación de Bandai y de Amazon.


También en enero del año que viene se estrenará en Japón la serie que adapta el manga "Mameneko Cat" de Nekomaki, que sigue la vida diaria de dos gatos domésticos - Azuki y Daizu - que pertenecen a un oficinista treintañero que vive con sus padres, su abuelo y su hermana mayor, propietaria de un perro Shiba Inu que, al crecer con los gatos, cree ser también un gato. Yuzo Yamamoto (Chō Zenmai Robo Patrush) escribe, dirige y produce la serie desde el estudio Charaction (Boku no Imōto wa "Ōsaka Okan").



Studio Trigger y A-1 Pictures verán estrenada también en enero la serie "DARLING in the FRANXX". Atsushi Nishigori (The IDOLM@STER) dirige la serie con la asistencia de Toshifumi Akai (Magi: The Labyrinth of Magic, Sound of the Sky), mientras que Masayoshi Tanaka (anohana: The Flower We Saw That Day, Highschool of the Dead) está al cargo de la supervisión de animación y el diseño de personajes y Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien and the Magic Tablet) desarrolla los diseños mecánicos. Los FRANXX, o "damas de acero", son robots con forma de mujer que pueden ser pilotados por parejas de chicos y chicas y utilizados para la batalla.


También se estrenará la serie que adapta el manga "Tokyo Ghoul:re" de Sui Ishida, dirigida en Pierrot por Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid), con los guiones de Chūji Mikasano y los diseños de personajes de Atsuko Nakajima (Ranma ½, You're Under Arrest, Haven't You Heard? I'm Sakamoto). Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos, y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki, encargado de enseñar a los integrantes de la escuadra Quinx a convertirse en prominentes investigadores, a pesar de que sus personalidades son problemáticas y el mismo Sasaki no comprende aún el verdadero alcance de sus poderes Ghoul.


Igualmente en enero se estrenará "Killing Bites", que adapta el manga homónimo de Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y Shinya Murata (Jackals) sobre unos duelos entre híbridos de humano y animal que se desarrollan en un inframundo dominado por el terror y la locura, y al que llega una bestia que no conoce el miedo dispuesta a librar el último combate. LIDEN FILMS (Love and Lies, The Heroic Legend of Arslan) produce la serie, que está dirigida por Yasuto Nishikata (The Heroic Legend of Arslan, The Seven Deadly Sins) y cuenta con los diseños de personjes de Kazuo Watanabe (The Heroic Legend of Arslan, Oku-sama wa Joshi Kōsei).


También será el mes del estreno de la serie que adapta el manga "Takunomi" (Drinking at Home) de Haruto Hino, una comedia que se desarrolla en torno a una chica de 20 años llamada Michiru Amazuki que se muda a Toquio por trabajo y se hospeda en Stella House Haruno, un hogar compartido para mujeres donde coincide con residentes con diferentes edades y trabajos a quienes les encanta reunirse en torno al alcohol y comidas deliciosas. Producida por Production IMS, la serie está dirigida por Tomoki Kobayashi (Utawarerumono, Akame ga KILL!, Amagami SS+) y cuenta con guiones de Katsuhiko Takayama (ef: a tale of memories, Ga-Rei: Zero, Sakurada Reset) y diseños de personajes de Shinpei Kobayashi (Castle Town Dandelion).


El 12 de enero debutará la adaptación del manga "Hoshin Engi" de Ryu Fujisaki en una serie titulada "Hakyū Hōshin Engi" de C-Station. Dirigida por Masahiro Aizawa, con guiones de Yoshiki Ōkusa y Rintarou Ikeda supervisados por Natsuko Takahashi y personajes de Yoshimitsu Yamashita, se basa ligeramente en la novela china "Fengshen Yanyi" y se desarrolla miles de años atrás, cuando una malvada hechicera embrujó al emperador de una poderosa dinastía convirtiéndolo en su marioneta y sumió al país en las sombras, habitadas por ruines espíritus, por lo que la Federación de Maestros Inmortales envía a un joven maestro hechicero a dar caza a todos los villanos y monstruos en las devastadas tierras.


Igualmente debutará en enero el anime "Uchū Yorimo Tōi Basho" (A Place Further Than the Universe), que se desarrolla en torno a unas estudiantes de instituto que se van al Polo Sur, donde sus vidas progresan haciendo frente a condiciones extremas. Animada en Madhouse, Atsuko Ishizuka dirige la serie a partir de los guiones de Jukki Hanada, y contando con los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Yoshimatsu (Hunter × Hunter 2011, Trigun).


También el año que viene se estrenará el anime "Tada-kun wa Koi o Shinai" (Tada-kun Does Not Fall in Love) de Doga Kobo (Monthly Girls' Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Se trata de una comedia romántica donde Mitsuyoshi Tada, un chico que nunca ha conocido el amor, se encuentra tomando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a la estudiante luxemburguesa Teresa Wagner, perdida en Japón al separarse de sus compañeros de viaje, por lo que la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo. Mitsue Yamazaki (Monthly Girls' Nozaki-kun, Magic-kyun! Renaissance) dirige la serie, que cuenta con los guiones de Yoshiko Nakamura (Monthly Girls' Nozaki-kun, Super Lovers) y la dirección de animación y diseños de personajes de Junichiro Taniguchi (Monthly Girls' Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru).


Asimismo en enero se podrá ver en Japón el anime que adapta el manga "Pop Team Epic" de Bkub Ōkawa, que se centra en dos chicas de 14 años - la bajita Popuka y la alta Popimi - que hacen bueno el dicho de Skakespeare de que no hay más oscuridad que la ignorancia. Kamikaze Douga anima la serie, producida por King Records, que está dirigida por Jun Aoki (Oshiruko - The Summertime Mischief, Stephan no Ongaeshi, "#1 Adachin mo Keitai ga Hoshii da chin!") y Aoi Umeki, siendo también guionista el primero y el diseñador de producción el segundo.


Enero también será el mes del estreno de "Basilisk: Ōka Ninpōchō", el anime que adapta las novelas "Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō" (Ōka Ninja Scrolls Basilisk New Chapter) de Masaki Yamada, que a su vez son una secuela de la novela "Kōga Ninpōchō" (The Kouga Ninja Scrolls) de Futaroh Yamada. Ambientada en el conflicto de 400 años entre los clanes Iga y Kouga, contempla el fin de la tregua de Hanzo Hattori que ha impedido la guerra entre los clanes, debido a una orden del Shogun Ieyasu Tokugawa que establece que diez ninjas de ambos bandos deberán batirse hasta la muerte para determinar quién será el próximo Shogun que gobernará durante los siguientes mil años; pero no todos los miembros de los clanes están de acuerdo, puesto que Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga se aman. Junji Nishimura (ViVid Strike!, Bakuon!!, GLASSLIP) dirige la serie para Seven Arcs Pictures, con diseños de Masaki Segawa adaptados por Takao Maki (Laughing Under the Clouds), que es también el supervisor de animación.


En primavera del año que viene se estrenará "Megalobox", una serie original basada en el manga "Ashita no Joe" de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, en la que un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo amañados para ganarse la vida, hasta que un día se encuentra con cierta persona y decide asumir un riesgo que podría cambiarlo todo. La serie está dirigida desde TMS Entertainment por You Moriyama (director de animación de "Master Keaton and Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine") con guiones supervisados por Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) y Kensaku Kojima.


El estudio Sunrise está animando la adaptación de la serie de novelas "Isekai Izakaya 'Nobu'" (Otherwordly Izakaya "Nobu") de Natsuya Semikawa, que se estrenará también en Japón el año que viene con el título "Isekai Izakaya ~Koto Aitheria no Izakaya Nobu~" (Otherwordly Izakaya ~Ancient Capital Aitheria Izakaya Nobu~). La novela gira en torno a un bar de Kyoto llamado 'Nobu', llevado por el dueño Nobuyuki Yazawa y la sirvienta Shinobu Senke, que tiene una puerta que se conecta al bar de otro mundo: Aitheria. De este modo pueden ofrecer comida de ese otro mundo y hasta recibir clientes procedentes de allí que acuden en busca de su delicioso alcohol y manjares.


En el terreno empresarial, Paramount y Hasbro han firmado un acuerdo de cinco años que contempla la producción de películas de animación y de imagen real originales o basadas en las líneas de juguetes de la segunda, que se encargará de desarrollar los largometrajes desde Allspark Pictures y Allspark Animation. Se amplía así la colaboración que ambas compañías ya habían establecido para la producción de películas basadas en las franquicias Transformers y G.I.Joe.

Entradas relacionadas:
Se presenta el nuevo estudio de animación 3 Doubles Producciones (12 de mayo 2017)
Un poco de aquí y de allá (XXXVIII) (2 de febrero 2017)
Sony desarrolla una película de "Sonic el Erizo" (11 de febrero 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario