martes, 2 de enero de 2018

A punto lo último de Aardman

Vértice Cine da la bienvenida al nuevo año con el cartel final de "Cavernícola", el próximo film del oscarizado director de "Wallace y Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja", Nick Park, que ha recreado para la ocasión, bajo el amparo de los estudios de animación Aardman (La oveja Shaun), un curioso lugar situado entre la Edad de Piedra y la Edad de Bronce.


Sinopsis: Dug, cavernícola, y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? De la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". ¡Un partido llamado a ser el más épico de la historia! En juego no hay una copa, sino la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth.
El reparto de voces en su versión inglesa está encabezado por los actores Eddie Redmayne (La teoría del todo), Tom Hiddleston (Thor) y Maisie Williams (Juego de Tronos). Les acompañan en esta aventura también Timothy Spall, Johnny Vegas, Selina Griffiths, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall, Richard Webber y Richard Ayoade.
Lamentablemente la versión en español no va a contar ni mucho menos con un reparto comparable, puesto que si bien el actor Hugo Silva pondrá voz a Dug, habrá que aguantar a Chenoa y Mario Vaquerizo dando la nota en los papeles de Val y Lord Nooth.
"Cavernícola" se estrenará en España el próximo 2 de febrero. A continuación podéis ver el tráiler oficial en español:


Entradas relacionadas:
Primer trailer de "Early Man" (16 de marzo 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario