miércoles, 17 de enero de 2018

Así será la versión española de "Peter Rabbit"

El próximo 23 de marzo llegará a los cines de toda España 'Peter Rabbit', la primera adaptación de la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, que darán su salto a la gran pantalla con una mezcla de animación cgi e imagen real.


El tramposo y aventurero Peter Rabbit es el héroe de esta aventura en clave de comedia irreverente y contemporánea donde su clásica enemistad con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) alcanzará cotas  más altas que nunca cuando se enfrenten por el afecto de la afable vecina y amante de los animales Bea (Rose Byrne).
La versión en castellano contará con un trío de voces de lujo: Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril. El actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira pondrá voz a Peter, el conejo protagonista (James Corden en su versión original), mientras que las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril serán las mellizas Pelusa y Pitusa (interpretadas en la versión en inglés por Margot Robbie y Elizabeth Debicki).
Will Gluck (Annie) dirige esta película, producida por Animal Logic Entertainment (La LEGO Película), cuyos productores ejecutivos son  Doug Belgrad y Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust . Por su parte el guion es de Rob Lieber con revisiones del propio Gluck.




Entradas relacionadas:
Peter Rabbit arma una buena en su primer trailer (22 de septiembre 2017)
Avanza la producción de "Peter Rabbit" (28 de septiembre 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario