jueves, 25 de enero de 2018

En un país multicolor...

El 9 de febrero, de la mano de la distrbiuidora Flins y Pinículas, la simpática abeja Maya volverá en 3D a las pantallas españolas - las de cine - en una nueva película de la franquicia que se titula "La Abeja Maya: Los Juegos de la Miel".


La colmena de Maya está llena de emoción, han terminado su cosecha de verano y un funcionario ha llegado desde Buzztropolis con un importante mensaje para la Reina. ¿Será que finalmente hayan invitado a su colmena a competir en los Juegos de Miel? Pero la emoción de Maya se vuelve amarga de repente cuando descubre que no solo no le permiten competir, sino que la Emperatriz exige que contribuyan con la mitad de la miel que han producido en el verano para alimentar a los atletas. En contra de la voluntad de la Reina, Maya decide viajar a Buzztroplolis para enfrentarse a la Emperatriz.
Maya pronto descubre que intenta abarcar más de lo que puede, ya que su solicitud a la Emperatriz termina en un accidente espectacular. Profundamente ofendida y decidida dar un escarmiento a Maya, la Emperatriz ofrece un trato: la colmena de Maya puede competir en los juegos, pero si pierde, perderá también toda la miel. Desolada y decidida a demostrar su valía ante la Reina, Maya promete que ganará los Juegos de Miel y salvará su colmena. Pero su contrincante, el equipo de Buzztrópolis, con la abeja Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle.



Los queridos personajes de La Abeja Maya, Willi y Flip incluidos, volverán por segunda vez al cine tras "La Abeja Maya: La Película" (2014), que como la presente fue una producción de la compañía alemana Studio 100 Media y los australianos Studio B Animation en asociación con la también australiana Flying Bark Productions y el grupo alemán ZDF. También está dirigida por el realizador de la primera, Alexs Stadermann, que esta vez dirige junto a Noel Cleary (Blinky Bill: El Koala) y co-dirige con Sergio Delfino (animador en "Chicken Run: Evasión en la Granja" y "La LEGO Película), a partir de un guión de Fin Edquist, Adrian Bickenbach y Christopher Weekes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario