jueves, 25 de enero de 2018

Fairy Tail Dragon Cry tendrá estreno en España

Selecta Visión ha dado a conocer que "Fairy Tail Dragon Cry", el último film de la franquicia, finalmente se estrenará el próximo 1 de marzo en cines.


Los fans de Natsu y sus amigos podréis disfrutar de un nueva aventura como nunca se ha visto antes. El film narra una historia completamente original, escrita por el autor original del manga, Hiro Mashima.
Una historia que llevará a Natsu, Lucy y compañía a recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…
¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?
La película de A-1 Pictures, basada en el manga de Hiro Mashima, que ha desarrollado el storyboard y los primeros bosquejos de los personajes y es productor ejecutivo de la nueva entrega, está dirigida por Tatsuma Minamikawa (Aldnoah.Zero, Attack on Titan, Haganai NEXT), desarrolla un guión de Shoji Yonemura, y ha contado con Yuuko Yamada (Hakkenden: Eight Dogs of the East, Persona 3 the Movie #3 Falling Down) para los diseños de personajes y la dirección de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario