jueves, 11 de enero de 2018

Los Jóvenes Titanes de Teen Titans Go! van al cine

Un nuevo trailer ha anunciado el proyecto de llevar a la pantalla grande a los personajes de la serie "Teen Titans Go!", que en España se emite en abierto por el canal Boing, y que constituye una parodia del joven grupo de superhéroes del sello DC. En efecto, bajo el autorreferencial título "Teen Titans Go! To the Movies" veremos a Robin, cansado de estar perpetuamente bajo la sombra de Batman y de tener que demostrar siempre que puede ser uno de los mejores superhéroes, determinado a convencer a la directora estrella Jade Wilson para que haga una película de los Jóvenes Titanes; pero para ello tendrá que demostrar que el grupo de superhéroes que lidera no es un chiste, mientras su archienemigo Slade está tramando un plan que no augura nada bueno.
El debut en pantalla grande de los Jóvenes Titanes promete ser una aventura grosera e irónica apropiada para el público infantil sobre el joven grupo de superhéroes e incluirá una buena parte de números musicales. Se observa en el trailer cierto tono auto-paródico semejante al de la franquicia de las LEGO películas, con referencias a otros héroes del universo DC como Wonder Woman, Aquaman, Batman y los mismos Titanes que resultan muy chistosos. A continuación podéis ver el alocado trailer, que hace mofa de la infestación de películas de superhéroes que van a saturar las pantallas en los próximos años y promete que va a ser la película de superhéroes que terminará con todas las demás películas de superhéroes:


La película estará encabezada por el co-creador de la serie Aaron Horvath, que co-dirige con Peter Rida Michail, y co-escribe el guión con Michael Jelenic. Asimismo la versión original cuenta con el mismo casting de la serie: Scott Menville como Robin, Greg Cipes como Beast Boy, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire; junto a ellos estarán Will Arnett (Batman La LEGO Película) y Kristen Bell (Frozen) en los papeles de Slade y Jade Wilson respectivamente.
La producción de Warner Bros. Animation se estrenará vía Warner Bros. Pictures el 27 de julio de este mismo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario