martes, 23 de enero de 2018

Pixar da a conocer el casting de "Los Increíbles 2"

Pixar ha anunciado cual será el casting de personajes en la secuela de "Los Increíbles" que ha ultimado Brad Bird, donde nos encontraremos con muchas caras ya conocidas y donde parece que esta vez Helen Parr va a ser la principal protagonista. La compañía del flexo ha utilizado la app Google Arts & Culture, que señala el porcentaje de parecido de fotografías de gente real con obras de arte, para dar a conocer a los protagonistas de la nueva película poniendo piezas de arte conceptual de los personajes junto a los actores y actrices que les darán voz en la versión original, a la vez que ha apuntado a nuevas líneas de la historia:


Helen Parr (con la voz de Holly Hunter) es el alter ego de Elastigirl. En la película original había colgado su supertraje para criar a la familia junto a su marido Bob, dejando atrás los días de lucha contra el crimen. Pero cuando es señalada para liderar una campaña para traer de vuelta a los superhéroes, se ve aún capaz de estirarse y adoptar cualquier forma para resolver los misterios más complicados. Lo cual son buenas noticias, porque está a punto de surgir un nuevo villano como nunca se ha visto antes.


Bob Parr (Craig T. Nelson) conservó sus días como Mr. Increíble - un superhéroe popular con superfuerza y el poder de derribar en solitario a los malos - incluso cuando los superhéroes fueron prohibidos, actuando a escondidas mientras cuidaba de su familia junto a su esposa Helen. Pero cuando ella es llamada a ejercer sus super habilidades y a cambiar a mejor la percepción pública sobre los superhéroes, Bob debe encargarse de llevar la casa por su cuenta, lo que requiere un conjunto completamente diferente de super poderes.


Violet Parr (Sarah Vowell), la mayor de los hijos del clan Parr, es una joven de 14 años introvertida e inteligente que no acaba de encajar entre la gente normal. Socialmente torpe, franca y sarcástica, Violet desarrolla su papel de adolescente a la perfección - mientras secretamente maneja sus poderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza. Superhéroe de corazón, Violet apenas puede luchar contra la necesidad de combatir el crimen junto a su familia.


Dashiell 'Dash' Parr (Huckleberry 'Huck' Milner) es un niño de 10 años - inquieto, incansable y curioso - cuyo remarcable poder de supervelocidad le hace especial. Dash demuestra tener un sano sentido de la aventura y una energía sin límites, y nada le gusta más que mostrar sus habilidades especiales y de paso combatir a los malos, por lo que no entiende porqué debe mantener sus poderes en secreto.


A Jack-Jack Parr, el bebé de la familia, le encanta sentarse con un biberón y una buena historia. Locuaz en balbuceos y con su afición a lanzar comida, Jack-Jack puede parecer el típico mocoso, pero podría resultar ser el Parr más poderoso de la casa - sólo si su familia tuviera una sola pista de todo lo que puede hacer.


Lucius Best (Samuel L. Jackson) no sólo es el mejor amigo de Bob, sino también un antiguo superhéroe que era tan frío que podía hacer hielo con la punta del dedo. Cuando no está combatiendo el crimen como Frozone, Lucius es todo estilo. Tiene rapidez mental y buena disponibilidad, y no dudaría en dejar su supertraje si con ello ayudara a los demás superhéroes a dejar de esconderse.


Edna 'E' Mode (Brad Bird) sigue poseyendo un sentido del diseño impecable y un buen entendimiento de la última tecnología junto a un repertorio de habilidades sin parangón. Como creativa visionaria anhela el retorno de los superhéroes para poder volver a crear supertrajes tan funcionales como vanguardistas. La pequeña y poderosa fashionista trata a sus clientes como si fueran de la familia y se mantiene fiel a su lema de siempre: ¡sin capas!


Winston Deavor (Bob Odenkirk) dirige una compañía de telecomunicaciones de talla mundial junto a su genial hermana Evelyn. Ultra-rico, perspicaz y cortés, Winston es grande en todo lo que hace - incluyendo su encaprichamiento con los superhéroes. Siempre ha sido un defensor de su retorno y todo lo que necesita es un héroe (o tres) para ayudarle a cambiar la percepción pública y sacarlos al exterior.


Evelyn Deavor (Catherine Keener) es el brillante cerebro que está tras la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, y lo conoce todo sobre la tecnología: le encanta trastear con ella y nunca se ha encontrado con un problema que no pueda resolver.


Rick Dicker (Jonathan Banks) dirige el Programa Oficial de Recolocación de Superhéroes, ayudando a la familia Parr a mantener sus identidades secretas - lo cual no es fácil con esa familia - y se toma muy en serio su trabajo, al menos hasta que se cierre su división y los Parr deban arreglárselas por su cuenta.


Voyd (Sophia Bush) es una aspirante a superheroína joven y entusiasta y una mega-fan de Elastigirl. Su superpoder es la habilidad de desviar y manipular los objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan o desaparezcan o cambien de lugar.


Los superhéroes tienen una abogada en una circunspecta embajadora extranjera (Isabella Rossellini) comprometida con el apoyo a los mismos y su legalización.

Según se avanzó, la secuela iba a empezar en el punto exacto donde terminó la película original, con la familia Parr enfrentándose a la amenaza surgida bajo Tierra que representaba el 'Socavador'. Sin embargo parece que éste va a ser un incidente pasajero, y que los Parr van a encontrar a un enemigo - o enemiga - temible que será peor que todo cuanto han conocido, mientras Helen asume el reto de devolver a los superhéroes a la sociedad.
Seguro que ya tenéis ganas de saber más..

Entradas relacionadas:
Primer teaser trailer de Los Increíbles 2 (20 de noviembre 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario