miércoles, 31 de enero de 2018

Vuelve el reino de las ranas

Paycom Cinema estrenará el 9 de marzo "El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico" (2016), la segunda entrega de la saga "El Reino de las Ranas" cuya primera entrega (2013) dirigió el realizador chino Nelson Shin, conocido por haber trabajado como ayudante de animador en dibujos animados tan clásicos como "La pantera rosa", 'El Sr. Magoo" y 'El pato Lucas" antes de convertirse en animador y productor en la exitosa serie "Los Simpson". En esta ocasión, la nueva película está dirigida por Guangxi Chang, desarrollando un guión de Peng Fei y Zheng Liguo.
La película sigue con las aventuras de la revolucionaria Princesa Rana, dispuesta a luchar para salvar el reino del Malvado Capitán Uniojo. Recordemos que en la película original la princesa había decidido huir de palacio, vestida como un plebeyo, y empezó a entrenar junto al vendedor ambulante Mecha y un variopinto grupo de anfibios para ganar en los juegos del reino y acabar con los planes de matrimonio que tenía su padre, aunque finalmente acabaría oponiéndose a los planes de una serpiente malvada decidida a arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo.


Sinopsis: La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario