lunes, 12 de marzo de 2018

Dreamworks adaptará "The Bad Guys"

Dreamworks Animation se ha hecho con los derechos para adaptar en un largometraje la exitosa novela gráfica "The Bad Guys" de Aaron Blabey. Será Etan Cohen (Madagascar 2, El Rey de la Colina, Beavis & Butthead, Padre Made in USA) quien encabezará la adaptación, que tendrá como productores ejecutivos al mismo Blabey y a Patrick Hughes de Foundation Management, Jeff Berg de Northside Services y Damon Ross de DreamWorks.


Publicada en 2015, "The Bad Guys" desarrolla las aventuras de unos animales antropomórficos - Sr. Lobo, Sr. Tiburón, Sr. Serpiente y Sr. Piraña - que están cansados de aparecer siempre como los malos y de que todo el mundo se asuste de ellos, por lo que trazan un plan para hacer el bien a los demás, lo que incluye, por ejemplo, liberar a cientos de perros de una perrera de máxima seguridad.
Aaron Blabey es un actor, artista y autor australiano de libros infantiles entre cuyos éxitos se encuentra también la serie de libros ilustrados "Pig the Pug", "Thelma the Unicorn" o "Piranha don't Eat Bananas".
El nuevo proyecto se encuadra en la apuesta de Dreamworks por hacer adaptaciones de libros de éxito, como ha sido el caso de "El Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón" - cuyo esfuerzo por trasladar los personales dibujos de Dav Pilkey logró un buen reconocimiento - o "El Bebé Jefazo", mientras desarrolla paralelamente sus franquicias más asentadas, como ocurrirá con "Cómo Entrenar a Tu Dragón 3", "Trolls 2", "Los Croods 2", "El Bebé Jefazo 2" o "Shrek 5" entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario